Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Perdida de calidad al exportar TIFF

Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 05:47 pm
Como dice el título, recientemente tengo el problema de que al exportar mis archivos de photoshop para impresión se ven pixelados al pasarlos a corel draw.

Este problema es reciente, antes no me pasaba, he revisado, la configuración de photoshop y del corel draw, también he revisado las propiedades de exportación, incluso lo he pasado como JPEG y EPS, pero siempre me da el mismo resultado.

Mis archivos los trabajo a 300 ppp pero siempre salen pixelados a pasarlos a corel sin importar el formato que use.

Alguién podría decirme por favor como solucionarlo ya que mis diseños quedan realmente feos aunque en el original (PSD) se ven con buena calidad.

Pasarlos a otro programa no es viable, ya que la mayoria de los impresores de aqui trabajan con Corel Draw así que forzosamente mi exportación debe verse bien en corel.



A la izquierda el original y a la derecha el archivo importado a corel.

Les dejo el link para que aprecien mejor el detalle.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2012 06:25 pm
Disculpa pero se imprimen pixelados? desde corel podria ser (a riesgo de que ya lo hayas checado) que estes en un modo de vista economico recuerdo que corel tiene esa opcion de representar el contenido en pantalla amanera de draft.

Por Arturon

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Maquetador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2012 02:18 am
podes tambien importar al corel el .psd mismo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.