Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

photoshop + ilustrator+flash como?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2004 03:35 pm
bueno eh notado la mayoria laboran con photo e ilustrator pero tambien la mayoria usan flash mi pregunta cual es la mejor manera de lidiar con los problemas al momento de pasar una imagen de photo o de ilustrator al flash , lo comun creo es recortarla pero como ke no me convense ese paso asi si alguien tiene un secreto de mas ke lo revele :P

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2004 11:31 pm
No entiendo que es lo que se te dificulta ? :roll:

Pero, sería más fácil para tí si trabajaras con Fireworks en vez de Photoshop y con Freehand en vez de Ilustrator, no con ésto quiero decir que sean malos los programas que utilizas, pero si sería un poquito más fácil.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2004 11:34 pm
Personalmente vuelvo a dibujar la mano las cosas que se pueradn hacer en Flash (Degradados, cosas) a razon de que quede en vectorial; y lo que sea estrcitamente "super_Effect" de photoshop o fireworks lo mantengo como bitmap (PNG32) y lo paso a la pelicula; es tonto dejar un cuadrado blanco como bitmap, o un relleno lineal.

Asi fue creada la versión 2 de Cristalab

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 03:33 pm
nada mas que decir, ...solo que el poruqe de usar freehand y no illustrator es por que, el paso de calculos de los vectores, colores, transparencias, etc, es mejor desde FH a Flash que desde illustrator !!
desde illustrator pesan mas !

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.