Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pido sugerencias herramientas para crear sitios

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2018 09:06 pm
¡Hola a todos!

Soy un estudiante de bachillerato y estoy aprendiendo programación. Ahora me veo en la necesidad de crear un sitio web para presentar mis creaciones y proyectos.
Hasta ahora he estado usando google.sites a nivel personal pero ahora quiero algo más profesional. He creado un correo exclusivo para el trabajo, y me estoy registrando con este en los foros de mis motores gráficos y herramientas.
Quiero avisar que sé programar en C++ y java y estoy aprendiendo ASM, y no sé nada de HTML o de JavaScript, pero si hace falta puedo aprender lo suficiente para hacer mis cosas.

Hace poco me han recomendado usar wordpress, y ahora mismo lo he probado y resulta que sirve para hacer blogs. Y eso no es lo que yo busco. Quiero algo más útil a nivel profesional, con lo que poder no sólo publicar noticias sino hacer un mapa de páginas complejo en el que poner todos mis proyectos con sus secciones, sus propios apartados de noticias, poder usar google calendar o algo parecido con ello, publicar archivos, poder usar slideshows, esas cosas.

También decir que por el momento no tengo ingresos así que estaría bien que fuera gratis o lo más barato posible. Pero estoy llevando a cabo varios proyectos que no me harán rico pero sí me permitirían en un futuro no muy lejano pagar un servicio profesional de web.

Y si se pueden poner anuncios para ganar un dinerillo extra mejor que mejor.

Por último, no se si se permite publicar enlaces aquí, pero este es mi sitio personal:https://sites.google.com/site/lepraentertainment/
El título hecho por mí, y todo colocado lo mejor que pude.
El problema con ese sitio es lo que ya dije, que es un sitio personal, y relacionado a mis redes sociales personales con publicaciones sobre cosas mundanas y sin importancia, y bastante poco responsables y resetuosas. No quiero relacionar mi trabajo con mis publicaciones de google+.
Por ello necesitaría cambiar.

Espero no ser demasiado exigente, sé que la gente aquí sabe mucho más que yo y me podrá recomendar algo bueno.

¡Gracias de antemano!

Por Flavius

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2018 02:10 pm
Hola Flavius,

Claro que puedes usar WordPress para realizar lo que quieres, ya que no solo sirve para crear un blog, sino que también para funcionalidades como las que necesitas.

Creo que lo que tú necesitas es una buena plantilla, quizás a medida, que cumpla con tus funcionalidad + plugins que ya existen en el repositorio de WP.

No hay que reinventar la rueda! ;)

Saludos!

Por claudialopez

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2018 06:58 am
Vaya, eso es genial. ¿Podría saber cómo puedo crear mi propia plantilla?

Por Flavius

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2018 02:03 pm
Bueno ya la parte técnica la sabes, aunque siempre es bueno estar reforzando ese conocimiento constantemente, lo normal para eso es la práctica. Ahora luego de eso es importante tener un nivel de creatividad para hacer el marketing de tus proyectos, que esto va desde la imagen que vayas a crear hasta el momento que corresponda comprar dominio de Internet, todo está entrelazado. Éxitos con tu proyecto.

Por Gadget

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2018 07:07 pm

Flavius escribió:

Vaya, eso es genial. ¿Podría saber cómo puedo crear mi propia plantilla?


Hacer una plantilla propia ya requiere un mínimo de conocimiento. Un sitio con una plantilla altamente personalizada requiere conocimiento, al menos mínimo, de ciertas técnicas de programación.

pero si te pasas a wordpress, yo veo dos opciones:

-Hay litearlmente cientos o incluso miles de plantillas gratuitas en la red. Estoy seguro que si te pones a buscar, encontrarás uno que pueda servirte para lo que necesitas.

-Al ser una plantilla tan popular ,también es probable que encuentres optimizadores de plantillas a relativamente bajo precio por la competencia. Lo que yo haría es visitar por ejemplo forobeta y ver la sección de negocios.

Igual queda aprender a hacerlo uno mismo, pero no tengo mucha idea de que hacer en ese respecto. Yo uso wordpress y todo lo hago con plantillas gratuitas o premiu, funcionan muy bien.

Por RodrigoSlayer

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2018 10:38 am
El wordpress es lo más recomendable en tu caso ya que su uso no es de blogs, o al menos no es necesario usarlos asi. Eso si teniendo en cuenta que ya tienes un nivel en programación te recomiendo que el tema que le pongas al wordpress sea uno muy basico o practicamente en blanco(existen y van muy pero ahora no recuerdo el nombre que tenia) Yo ahora estoy con el orbital que cuesta 60 euros.

Mira de poner, o que tenga lo minimo posible de programacion. El mayor problema del estos temas son las actualizaciones, siempre las hace mal y cuanto mas Js, y elementos estilo slider y demás efectos haya peor funcionará y mas problemas tendrás.

http://yakuzalink.com/
http://nerburish.com/

Por kkong

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2019 06:23 pm
Hola Flavius,

Lo mejor es usar Wordpress, es un CMS muy fácil de usar, ademas que es muy amigable con el usuario final. Existen muchas plantillas ya sean de pago o gratis, según sea tu conveniencia, puedes crear páginas web muy profesionales o blog de diferentes temáticas, como por ejemplo, blog de informática, blog de salud, blog de consejos, etc.

Animo que tu puedes, cualquier consulta me puedes escribir, con mucho gusto te puedo ayudar.

Y a como dicen los compañeros, no hay que reinventar la rueda!

Saludos.

Por Eduardo71

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2019 07:09 pm
Sin dudas como comentaron antes, Wordpress es el CMS más completo que vas a encontrar hoy en día, tanto para blogs, tiendas y otros tipos de sitios webs, es una buena herramienta o programa para estudiantes de todo tipo y cuenta con una gran cantidad de herramientas gratuitas cosa que no es común en otros CMS.
Saludos

Por descargaria

6 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.