Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pillar Teclas

Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2004 03:46 am
En Visual recuerdo k kon 1 textbox y un keyAscii colaba, pero x supuesto aki eso es una tonteria



Mi no-conocimiento me hace pensar, aun, en VB programarlo todo, se me olvida ke en flash hay k ser director de cine y orkestar, la obra, pero aun es mas fuerte k yo y me da por pensar en un

Inputbox ( aunke aun no se realmente como se comporta )

programarle

on (keypress) no existe

on (keydown) significa otra cosa

on (keydown) significa otra cosa

on (keyAscii) no existe



on (enter) ? kreo averlo provado pero nose (ahora lo reprovaré)

{

if Inputbox.text = "A"

accion

(NombredelobjetooseaInstacia.Top ? o aki es x,y,w,z ? = supropioTop(Y) -100 x ejemplo )

}

inputbox.text = ""



End Sub ( xDDDDD )





Nas solo me dejaba kaer x aki ya ke esto me lo voy aprender yo,saludaros y soltaros mis estupidos razonamientos de supernovato englobadas en la duda ke mas me pika.



ya se programar un boton :D ahora me jode tener k meterlo en el mismo symbol sobre el objeto k actua, pk ahora k pienso si en una foto animada de 100 x 100 tengo ke kolarle el boton, esa foto va en la escena abajo a la izquierda y el boton lo kiero arriba a la derecha voy canelo con el asunto, me lo explikan por favor ?



hay alguna manera de actuar sobre propiedades de elementos en otros layers ?



eh eh en VB si lo sé !

Image1.visible = false

mas lejos aun image1.picture = Form2.imagelist1.picture(3)



xDDDDD



Esperando ke no os moleste mi cachondeo, un saludo 4:44







:oops: :( :lol: :twisted:

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2004 05:04 am
Lamento decirte esta vez que mi respuesta es que no hay respuesta



Desgraciadamente, Cristalab no fue pensado como "ven por tu curso personalizado y gratuito de Flash desde cero, con ActionScript incluidi, te aseguramos que las chicas te rodearan despues de registrarte"; si, es cierto, seras popular entre la gente si estas en este foro (Preguntale a Cris o a John eso ;) )



Te recomiendo que inicies desde cero en Ac tionScript y en Flash, borres tu disco y no estes precondicionado a tratar de hacer lo que hacvias en Visual Basic, dentro de Flash (error, sobre todo, de los profesrores universitarios; y que conste que soy uno de ellos).



Cuando te trabes en algun ejemplo mas puntual, puedes comentarnos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.