Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Plugin estrellitas

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2019 09:26 am
Hola,

Para dar una mayor visibilidad al blog en el que estoy trabajando actualmente. Estoy valorando la posibilidad de instalar un plugin para mostrar ritch snippets.

Me gustaría que por favor me aconsejáseis sobre las mejores opciones y por otro lado saber si puede dar lugar a incompatibilidades por la redundancia de información con el Plugin Schema que utilizo actualmente para el marcado de datos.

¿Serían compatibles entre ambos?

Muchas gracias

Por carlossuarez

0 de clabLevel



 

Amante de las finanzas y la tecnología

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2019 04:28 pm
Cuidado,amigo, porque me consta que Google ya no muestra estrellitas en los resultados de los SERPs. Yo tenía un plugin de valoración de contenidos en mi blog de consultor SEO y tuve que quitarlo.

Saludos

Por Alfred90

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2019 05:12 am
Con kkstars rating se puede, los muestra pero en algunas busquedas, revisa mi sitio https://www.viajesydescuentos.com al buscar en google con el comodin site: te va a mostrar algunas paginas con estrellas.. eso lo logre con kkstars y schema no fue de una pero fue con tiempo, cuando mostraba resultados en las busquedas servia bastante... espero te sirva..

Por jatruji

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2019 02:05 pm
Yo uso All in One Schema.org Rich Snippets para las reviews que publico en mi blog pero es lo que comentan, que ya no se muestra si no es realmente relevante. En webs de estas de valoraciones, por ejemplo, se siguen viendo.

Hace unos días publiqué una "opinión" sobre el relanzamiento del curso Quondos y le puse las estrellitas pero por las SERPS no aparecen. Es este: https://nuriacamaras.com/curso-quondos/ por si quieres echarle un ojo.

También tienes el Rate my post.

Prueba a ver si hay suerte, pero te recomiendo darle caña a los emojis si lo que quieres es aumentar CTR ;)

Por lauralab

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.