Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Por qué se ve pixeladas las imágenes en Flash?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2014 05:20 pm
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero aclarar unas de muchas dudas jajaja, esta es la primera:

¿Por qué al achicar imágenes al flash se ve como pixelado? ¿Siempre me pasará con cualquier imagen que meta al proyecto? Aquí un ejemplo...


Aquí el ícono reescalado a menos proporción > Observen los bordes, se nota bastante ese "cerrucho", como si se tratara de un videojuego sin antialiasing.

Aquí el icono en tamaño real:

Está completamente definido el círculo.

El proyecto esta a 800 x 600 ya que es el mínimo que necesito para pantallas. Bueno esto ocurre cuando achico las imágenes, pero para mi es fundamental que en mi proyecto exista el ajuste de imágenes, ya que estoy realizando un software para PC auto-ajustable, por lo que también se podrán ver afectadas fotografías... Ya había realizado este software antes y tuve el mismo problema.

Espero una respuesta, muchas gracias.
Excelente foro.

Por ThomasASoto

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2014 05:47 pm
¡Solucionado!
Para los que quieran saber, cuando importas una imagen a la galería tiene propiedades, en mi caso este era un .PNG (para fondo transparente) y al importarlo cambiaba a JPEG por defecto, entre a las propiedades de la imagen con clic derecho y seleccione PNG sin perdida :)

Por ThomasASoto

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2014 05:50 pm
Y también colocando la opción Allow Smoothing (Permitir suavizado).

Por ThomasASoto

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2018 08:04 am
Aun colocando la opción Allow Smoothing?

Por Jon88

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2018 09:37 am

ThomasASoto escribió:

¡Solucionado!
Para los que quieran saber, cuando importas una imagen a la galería tiene propiedades, en mi caso este era un .PNG (para fondo transparente) y al importarlo cambiaba a JPEG por defecto, entre a las propiedades de la imagen con clic derecho y seleccione PNG sin perdida :)


¡Hola!

Gracias por poner tu solución pero ¿podrias detallar mas? estoy haciendo un flash para una web de juegos de mesa pero por mas que lo intento no consigo arreglar ese fallo, se me sigue viendo borroso y no encuentro la opcion que dices de cambiar jpg a png.

gracias

Por Marcos sotane

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.