Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pos vayaaa!!!cn one piece!!

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 06:10 pm
¿One piece? :? ¡LA MEJO SERIE DL MUNDO! :P jeje.. :wink: sabeis ke me ice un test para ver ake personaje m parezco mas? ^^ POS ME SALIÓ AL LUFFY!!! ES MI IDOLOOOO :lol: :lol:
uhmmm.... weno.. 8) akien le interese mi istoria:
esta serie nunca me gustó, asta ke un dia me enganché a verla a verla a verla... :| ata ke me E ENGANXAO DL TOOOO!!!!! :wink: x cierto soy VERDADERAMENTE OTAKU x siempre y ya veis.. estas series meencantan... wno ps eso... k ES LO MEJOR ^^ ONE PIECE :love: Y LUFFY MI IDOLO :wink: luffy -yo- :wink: :lol: :lol: POS ALE DEWWWWW GENTEEEE K M PIRO :crap: :( CHAUUUU!!! :) uhmm ara cmo envio esto??:S :? ams si aki :lol: ale dw :P

Por Luffy!

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 06:25 pm
Luffy! ... podrías escribir en un idioma entendible para un ser humano promedio???? y bajarle a tus mayúsculas, por favor????

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 06:32 pm
Vale, vale que te parezcas a Luffy, se nota mucho, pero por favor ten la bondad de escribir bien ¬¬.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:39 am
hayyyyyyyyyyyy quegones, jajajaja, one pice la mejor serie no lo creoo sera por generos, no puedes comparar esta seriee con una serie muy seria, bueno es lo que yo pienso a la mejor me equivoco, me estoy dando cuenta que son....................... ntc

[SWAT]Alguna vez has intentado ligar una idea tras otra mientras escribes?[/SWAT]

Por Kentaro Miura

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 04:40 pm
En mi opinión one piece es una de las mejores series que he visto y soy una fanactica de esta serie. :wink:

Por Nico robin

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Gran Canaria

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.