Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primer sitio "en serio"

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 01:00 am
Hola chavales! Queria pedirles una opinion sobre un sitio que hice www.friturasdemandiocfa.com.ar Es el primero que hago en serio y es para un programa de radio. Yo sé que debe tener muchas cosas mal pero bueno, es el primero y hasta tiene un cómic (igual que Cristalab pero con otra temática, obviamente) Ah! no le hagan caso a ese vinculo que dice EN VIVO porque no funciona pero no es culpa mia sino de la universidad a cargo de la radio que no pueden arreglar una computadora para que ande, y curiosamente es la Universidad Tecnologica. En casa de herrero...

Por Mario Bros

27 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por Mario Bros el 28 Sep 2004 12:18 am, editado 3 veces

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 04:14 am
lo vi en firefox y se me hizo muy desordenado
en contenido lo veo bien; pero esta desordenado, muy desordenado, no me gusta mucho el diseño

ahora lo vi en internet explorer y ahi se ve bien, que mal

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 07:44 am
También tienes algún que otro problemilla a resolucion de 1024x768, miratelo, repasa las tablas que creo que hay alguna que está mal.

Por lo demás bien, pero no me acabaron de gustar algunos colores, por ejemplo, es color vino que has usado en las tablas centrales...

¿Por qué la gente no usará más el blanco?

En fin...

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 08:00 am
mm, la columna izq del menu la veo un poco ancha, y da la impresión de casi llegar al medio de la pantalla, me fije y ninguno de los titulos del menu es tan largo por lo que no vendria mal que reduzcas el ancho, y una cosa mas y fundamental "jerarquía de información", le pones a la tipografía del "viernes 22 hs." el mismo tamaño que el del titulo de la web que es lo mas importante.


bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2004 02:42 am
Bueno gentlemen, gracias por las sugerencias y ya arreglé lo del navegador, se ve bien en IE, Navigator, Mozilla, Firefox y Opera supongo que con eso está ok. Lo de la resolución ya lo arreglé también pero sigue siendo optima para 800x600 que creo es la mas "estandar" no?

Por Mario Bros

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2004 02:58 am
noooooooooo
eso es un error de todos los diseñadores, creer que hay que hacer una web "optima para X resolución".

debe verse bien en todas las resoluciones

pero bueno, ya la revise y ya se ve bien

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2004 10:13 am
Oigan, visité la web del amigo Mario Bros y traté de escuchar la música que ahí se ofrece, y me topé con que no la puedo escuchar sin bajarla, alguien sabe como hacer para que el usuario no tenga que bajar la musica a su compu, es decir que se pueda escuchar en línea? :)

Nota: como hacerlo en " mi página "

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2004 10:15 am
Mario Bros, por cierto que está padre tu página :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2004 05:11 pm
Bueno, Mr Garcialasienra me place que te haya gustado el sitio. De hecho el reproductor MP3 funciona en "streaming" o sea en linea y empieza a reproducirse a medida que se han descargardo suficientes datos para hacerlo sin detenerse. A mi me funcionó bien pero tal vez por ahi falle porque los mp3s los puse en geocities (para que no me ocupen espacio en el servidor pago) y tal vez no permita el linkeo como me ha sabido pasar.
En fin. Ah! en Cristalab hay un tuto sobre como hacer un reproductor en linea. :wink:

Por Mario Bros

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 07:46 pm
el problema al escuchar mp3 desde un swf es q algunbo sgestores de descarga (DAP, getright) tienen asociada la extension mp3 para descargar, y hay q deshabilitar su integracion con el explorador parapoder escucharlo desde la pagina.

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 07:48 pm
es cierto, ahora que estoy usando el firefox, no me descarga el mp3, no lo sabía, gracias

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.