Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al reinstalar Windows 7

Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 02:30 am
Bueno mi problema es que por alguna extraña razón mi windows 7 ultimate no pasaba la validación de Windows (es original) entonces me recomendaron reinstalarlo y seguir los pasos del disco, en efecto eso hice y después de la reinstalación ya pude validarlo, el problema es que ahora en la partición de C: tengo dos carpetas de windows, uno que dice windows y otra que dice windows.old.

En la carpeta que dice windows.old aparecen mis documentos de dos cuentas que tenía habilitadas y la de program files, ya que las nuevas carpetas de users y program files se crearon en C: (ejem. C:\Program Files) y no contienen mis datos anteriores, si abro la carpeta de C:\Windows.old\Program Files ahí están todos mis programas que tenía instalados con sus respectivos archivos pero no puedo ejecutar la mayoría de los programas, me marca errores y que los reinstale :shock:, en el panel de control en programas instalados no aparecen, mis fuentes no están instaladas, además de personalizar ciertas cosas a como las tenía el espacio disponible de mi disco duro se redujo en varios Gb.

Lo que quiero hacer es que mis programas se puedan "redireccionar" o poder pasarlos con copiar y pegar así como mis archivos de las anteriores cuentas de usuarios que tenía y poder borrar la carpeta de windows.old para liberar espacio. No lo he intentado hasta estar seguro de que no podría pasar nada malo, es por ello que posteo aquí para que me hagan una recomendación de que es lo que debo de hacer para solucionar esos problemas, resumiendo:

-Tener funcionando de nuevo mis programas
-Tener mis archivos de las anyeriores cuentas en las nuevas que cree
-Borrar la carpeta de windows.old

Saludos y gracias.

Por memo hm

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 03:20 am
Lo mejor para no complicarte la vida en este caso es que hagas un backup de tu información en otro disco y formatees la partición desde el CD de Win7 y lo instales de nuevo...

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 01:39 pm
Lo que pasa es que instalaste sin formatear, te recomiendo que hagas backup de la info, y luegos instales win 7 de 0

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.