Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA CON BLEND4WEB

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2019 05:49 pm
HE ESTADO DESARROLLANDO UN MODELO EN 3D EN BLENDER Y PUDE AGREGAR EL MODELO DE UN LAYOUT QUE CREE A MI PAGINA WEB, PERO LUEGO EMPECE A INGRESAR MAS COSAS CON GAME ENGINE EN BLENDER, DE TAL MANERA QUE MI LAYOUT LE COLOQUE BOTONES Y LO MODIFIQUE CON GAME ENGINE PARA QUE ME REALIZARA CIERTAS ACCIONES AL HACER CLIC PERO AL MOMENTO DE EXPORTARLO EN HTML CUANDO LO ABRO EN MI NAVEGADOR ME APARECE EN BLANCO Y QUIERO SABER COMO LO PUEDO AGREGAR A MI PAGINA WEB O DE QUE MANERA PUEDO MOSTRAR MI MODELO EN 3D Y QUE SEA COMPATIBLE CON VISUAL STUDIO PARA COLOCARLE BOTONES Y DESPLEGABLES

Por karen1997

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2019 10:14 am
Blender genera modelos 3D que luego se usan en muchos engine de gaming,lo importante es que tengan exportacion para web, aunque en general dependen de plugins especificos que el usuario debe tener instalado. Que es game engine?

Jorge

PD: No escribas en mayusculas, no es necesario

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2019 02:01 pm
game engine es una funcion de blender en la cual puedes programar objetos agregandoles acciones, reacciones con el mouse y usa de plataforma para programarse python, lo que intento hacer es que mi diseño 3D sea como en google maps que puedas navegar dentro del diseño y pueda colocar botones informativos sobre el area estoy utilizando para mi app ASP.NET si me pudieras dar alguna recomendacion lo agradeceria que hasta ahora he podido colocarle botones a un mapa pero unicamente como imagen fija y a mi me interesa que sea movil mi diseño

Por karen1997

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2019 02:04 pm
ya logre una incrustación donde aparece mi diseño 3d como html pero cuando utilice la funcion game engine dejo de funcionar mi modelo en html y quisiera saber como le puedo hacer para lograr mi objetivo que en si es crear un layout movible en donde le pueda poner botones para que tenga información en un desplegable

Por karen1997

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2019 02:40 pm
Interesante, no sabia que blender tenia su propio game engine, del que por supuesto desconozco todo. Si vi que hay un foro especifico https://blender.stackexchange.com donde hay preguntas similares, creo que es alli donde debes hacer tu consulta.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.