Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con GetURL de ActionScript 2.0

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 03:32 pm
Hola. Estoy con un problema desde varios días con una página web que quiero subir y no se como solucionarlo. Incluso en internet no veo una respuesta que se adecue a mi problema.

Cree una página web en HTML, usando estilos CSS y una cabecera en Flash que posee un código Action Script 2.0. Esta cabecera posee unos botones los cuales me deben llevar a otras zonas de mi sitio web, por lo que uso un código como este:

on (release) {
getURL ("Noticias/noticias.html", "_parent")
}


El problema es que yo tengo el Mozilla Firefox (Versión 3.5.5) y cuando cargo la web para previsualizarla, el código no funciona y no me indica nada, ni error, ni una página vacía, nada de nada. Ahora, lo curioso es que mientras que con Google Chrome la situación es identida, si me traslado a Internet Explorer 8.0, todo funciona de maravilla. Me pregunta eso si, que hay elementos no seguros y lo mismo de siempre, pero una vez que veo el Flash y los botones, si los presiono, funcionan de lo más normal.

Para rematar, si en el código utilizo un "_blank" en vez de un "_parent" si funciona en cualquier navegador, aunque mi idea es que el link al que accedo, debe verse en la misma ventana y pestaña.

Adicionalmente, si es que cambio el "_parent" por cualquier otro comando como por ejemplo "main" o "this", es como si utilizara el "_blank" y me abre el link en una pestaña nueva.

Agradecería que me puedan ayudar con este problema ya que estoy desde varios días sin encontrar una solución.

Por tucows66

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 03:46 pm

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 05:31 pm
No se si sirva, ya que los links están dentro del sitio web y no son páginas externas. Además, el problema que veo no es propiamente la dirección URL, sino el destino pues si utilizo "_blank", todo funciona y abre los links.

El problema es que yo quiero que abra los links en la misma ventana donde estaba, no en otra.

Por tucows66

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 09:53 am
¿Has probado con _self en lugar de _parent?

Por Azlinraeh

15 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 05:00 pm
Si, y es lo que me molesta, el caso de "_self" es identico al de "_parent", o sea, ni en mozilla ni en chrome funcionan.

Por tucows66

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2015 02:54 pm
Hola, saludos a todos, me registre a penas hoy y aprovecho para saludarlos, el motivo es que de igual manera me pasa a mi, no se carga la pagina con los botones en chrome y firefox, he buscado en toda la red y no encuentro algo que me ayude, algún tip? o ya lo resolvió? Gracias.

Por co_okymaster

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.