Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con imagen aserrada urgente

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2010 04:20 pm
Hola amigos tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme...
El problema es que tengo una imagen en photoshop, bastante grande, y al insertarla en flash la imagen se me queda como aserrada... alguien ma podria decir si tengo que exponer mi problema aki o en el foro de flash?
Muchas gracias agradeceria la ayuda puesto que es urgente.
Un saludo.

Por drodriguez

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2010 09:55 pm
debes exportar la imagen desde photoshop con el tamaño en pixeles en el que la vas a usar en flash.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 01:59 pm
En primer lugar gracias por contestar, pero a que te refieres con exportarla desde photoshop?
Crear un jpg con las medidas exactas?

Por drodriguez

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 02:12 pm
si, con las medidas exactas, luego das de guardar para web y la exportas con la compresión que creas correcta sin que se te pixele. Eso lo pode3s hacer desde photoshop o fireworks o el programa que uses.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 04:15 pm
A que te refieres con aserrada? quieres q tenga fondo transparente? o se ve muy pixeleada?

1. si quieres q se vea transparente esto es lo que tienes q hacer trabajala en photoshop al tamaño que necesites que se vea en pantalla (ej: una imagen de wallpaper mide aporx. 1270 x 720 pixeles siquieres q se vea mas pequeña trabaja como por ejemplo a 600 x 340 pixeles) despues de terminar de editarla la guardas para web (esto es para q pese lo menos posible) en jpg optimazada a 80%, despues ese jpg lo abres en fireworks y eliminas el fondo con la exportacion de la imagen a png, le das una transparencia alpha al color d fondoque tenga la imagen (recuerda que el color d fondo debe ser un color que no tenga la imagen completa para que no t coma colores el programa ej: una imagen con algun fondo d web verde #00FF00)

2. no t preocupes q la imagen se vea pixeleada en el flash trabajala normalmente exportala a flash ydespues abres la libreria buscas tu imagen que hayas exportado y con boton derecho le das click en propiedades, te saldra una ventana nueva ahi podras poner un pequeño difuminado que le quitara los pixeles a tu imagen dependiendo si tienes el programa en español o en ingles se llama allow smothing eso le quitara el pixel a tus imagenes ( solo recuerda debes trabajar primero tu imagen)

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2010 01:42 pm
Muchas gracias de verdad ya esta solucionado. Me vino genial.
Un saludo y gracias.

Por drodriguez

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.