Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA CON OBJETOS INTELIGENTES PHOTOSHOP CC2019

Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2019 08:19 am
Buenas!
Cuando hago un texto (por ejemplo) en ilustrator, lo copio y lo pego en photoshop como OBJETO INTELIGENTE, normalmente puedes clicar en la capa y te vuelve al illustrator para editarla, porque para eso sirve el objeto inteligente, el caso es que desde que actualicé a Catalina, clico en la capa y me aparece un cuadro de diálogo que me pone "importar pdf" y me abre la capa en otra pestaña de photoshop con una única capa de imagen, es decir, no podría editar el texto...

Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo?

gracias!

Por marta15s

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2019 03:16 pm
Lo que ocurre es que tienes que cambiar dicho cuadro de diálogo para que no importes en pdf. Según tengo entendido en esta versión del Photoshop es que han modificado y trasteado bastante con todas las funciones, algo que ya me comentaron en este portal que podía ocurrir cuando lo actualicé hace un par de meses. De igual modo, te recomiendo que si te sigue saliendo reinstales, puesto que yo he hecho los pasos que has comentado y por ahora todo me va bien, es decir, que puedo editar el texto que pongo con el estilo que a mi me interesa.

Por Flashery

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.