Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema extraño pantalla completa? Raro como poco.

MensajeEscrito el 11 Feb 2011 07:29 pm
Hace unos días tuve un problema con mi proyecto.
El caso es que mi proyecto iba sólo al probarlo en Flash, pero una vez fuera, en el .swf o .exe, no iba bien.
Tenía un video, y externamente no se reproducia.
Lo solucioné metiendo el clip de video en un movieClip. No quiero decir importandolo a la linea de tiepo, sino el objeto de video en si, en un movieClip. Es decir, ocupaba poco espacio.
Lo que conseguía es que ahora el video estaba en el primer frame de su contenedor, por que antes estaba en el 2º. Y eso, no se por que, pero hizo que funcionara bien, y se cargara cuando tocaba.

Bueno, que sorpresa ver que ha pasado otra vez, pero en esta ocasión no era con un video.

Pero mayor fue mi sorpresa cuando vi que en realidad, si reproduzco el archivo en una ventana, (pulsando ESC), en vez de en pantalla completa, que es como viene en el código... VA PERFECTO!

Si, es raro de cojones. Tengo mi proyecto que va divinamente al probarlo en el Flash. Pero lo reproduzco en swf o exe y se para, y al poner ESC veo que en realidad no se ha parado, está donde debe estar, pero sólo al salir de la pantalla completa :S!

Como pesa poco, subo el proyecto para quien quiera ver que coño pasa.

http://www.megaupload.com/?d=MKL536LG

Lo que no se es si al probarlo en otro ordenador irá bien, por que la ruta de la carpeta donde está el video va a cambiar...

Por cierto, empecé a aprender Flash en Enero, pero el código que yo sepa está bien.

Por miguelcoma

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 03:51 am
Es decir, en pantalla completa no funciona. Lo probaste sin hacer pantalla completa para asegurarte que sea eso?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 11:17 am
Si, he probado quitar el código de pantalla completa y si, va perfectamente.

De todas formas, con la pantalla completa activada, si pulsas ESC, para restaurar la ventana, va.

Y el problema es que si está en pantalla completa, se para en un fotograma, el 2, y no avanza mas.
Y si pones ESC, ves que su, ya ha avanzado, y vas por el fotograma 4, pero no lo podías ver.

Descargaos el ejemplo. que pesa poquísimo, y veréis a que me refiero.

Por miguelcoma

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 12:20 pm
Personalmente no bajo archivos perfiero que me lo cuenten ... ¿que hay de raro en el fotograma 2?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 01:26 pm
A ver, esto es asi:

Fotograma 1: Un boton que pone PLAY, si le das pasa al Fotograma 2
Fotograma 2: Un video de introduccion, cuando acaba (CuePoint) pasa al F.3
Fotograma 3: Un Movie Clip que en 1 segundo pasa de estar negro a trasparente, (Fade Out), y cuando acaba, pasa al F4
F4 un menu.

Pero el error hace que se quede en el final del video, como si no pasara al F3 o si el F3 no se reproduce.
Lo peor es eso, que solo pasa en Pant. Completa.

Por miguelcoma

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Feb 2011 07:34 pm
Cuando intento pasar a 4to fotograma en salida me sa este simple error:
El reproductor de vídeo está en estado de error de conexión. Entra en este estado cuando se intenta cargar un flujo de vídeo pero no se consigue. Hay dos posibles motivos para este error: la ausencia de conexión con el servidor o la imposibilidad de encontrar el flujo.

Por Carlos1020

28 de clabLevel

--

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 06:58 pm

Carlos1020 escribió:

Cuando intento pasar a 4to fotograma en salida me sa este simple error:
El reproductor de vídeo está en estado de error de conexión. Entra en este estado cuando se intenta cargar un flujo de vídeo pero no se consigue. Hay dos posibles motivos para este error: la ausencia de conexión con el servidor o la imposibilidad de encontrar el flujo.

¿Y como lo arreglo?

Por miguelcoma

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Feb 2011 07:53 pm
Quizá la solucion es armando el video nuevamente.

Por Carlos1020

28 de clabLevel

--

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab