Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA HOSTINGS

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 08:15 pm
ok, en casi todos los hosting gratis que he encontrado algunos me desabilitan esta opcion
set_time_limit()
sale todo esto:
Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons

Es un Oscommerce, que en mi PC con EASYPHP corre normalmente, pero cuando subo los files a algun hosting, me sale errors, generalmente en el ADMIN, o cuando quiero borrar alguna cosa, en cuestion sale fallas,

como en otros hosting no me deja subir el archivo
.htaccess dice archivo no esta permitido,

al desabilitar mi SET_TIME_LIMIT, creo que alli comienza la falla pues varios cosas comienzan a andar mal, mi pregunta es...

se puedo reparar eso?
y si compro un hosting me pasara lo mismo?

he encontrado un hosting que se llama stuffhost.net y he subido mis archivos alli, y no me mostro ningun error, todo anda como en mi PC :) , ninguna falla, pero lo malo que tiene publicidad de esa pagina en el top :(

quiero saber si compro un HOST, o pago sus servicios, el problema seguira igual??? como se que host no desabilita sierto scripts, ??? espero me hayan entendido, y que hosting, me permite el envio de Emails,

Gracias
Espero me ayuden prontamente

Por lvliguel

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 10:28 am
un host de pago te va a deshabilitar menos scripts que uno gratuito, pero lo va a seguir haciendo.

El problema son cuestiones de seguridad y que al ser gratuitos son "anónimos" y algunas funciones pueden usarse para enviar spam o causar problemas a los visitantes.

Con set_time_limit dudo que en un host de pago te pongan problemas, al igual que con .htaccess

Yo sólo he tenido problemas con la función "readfile" de PHP en Dreamhost, que te permite leer cualquier fichero o web, pero tienes otras como la librería curl que sirven para lo mismo (aunque con algo más de trabajo). En cualquier caso, en un hosting de pago, si le comentas tu problema... no te van a poner pegas si es de algún paquete de software como el oscommerce (de hecho, creo que Dreamhsot te lo instala automáticamente desde el panel de control si así lo pides)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 10:18 pm
por casualidad ustedes saben usar una instruccion kreo que se llama "ini_set" que supuestamente podes cambiar parametros de php.ini en tiempo de ejecucion? existe eso?

Por jripper

228 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 11:22 pm
jripper, los de los hostings no son tan tontos, no serviría de nada establecer unos límites en php.ini y luego que te los puedas pasar por el forro... ólo se pueden cambiar algunas cosas :

http://be.php.net/manual/es/ini.php#ini.list

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.