Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas al instalar MAC OS X86 10.4

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2009 01:45 am
hjola bueno tengo el siguiente problemas y es nada menos que al instalar mac en mi pc, soy nuevo en este foro, habia visto un tutorial y segui paso a paso pero se me fue guardar la pag. bueno era que descargara el mac os de bittorrent parchado, lo grabe y al instalarlo, todo bn.. puse el idioma, luego a utilidades de disco ,dar formato etc,... pero despues al seguir con la ventana principal que dice:
lea la licencia (doy en aceptar),
despues dice: elija el disco en que quiere instalar y no me sale el disco...
espero un rato y nada (por siacaso es el punto 3 de la inslacion) nose que hacer alli, si alguien me puede ayudar...
vi alguno foros aca y las pag que dan para ver los requerimientos las paginas estan malas...
porsiaca tengo un
celeron D 2.8
512mb RAM
tarjeta de video de 128 ATI 9050
pero lo que nose si me equivoco es que no tengo grabador de dvd solo lector y es un BENQ COMBO CB523C
nose si eso podria ser pero al ver en google y en otras paginas no sale que hay que tener un grabador de una marca especifica solo dice: grabador o lector de dvd
bueno ojala me puedan ayudar..
adios

Por c3lula

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 11:35 am
Es que necesitas cambiar la tabla de particion a GUI en el disco duro que vas a instalar, lo haces desde la utilidad dedisco, y marcas la casilla de "hacer particion GUI"

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 04:30 pm
vale por la respuesta lo hare y comento luego :)

Por c3lula

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 08:12 pm
no me fue bn, busque en utilidades de disco y no sale ninguna opcion como la que tu dices, en ninguna parte de las pestañas (primera ayuda, borrar, particiones, RAID y restaurar) el formato que esta es MAC OS plus (con registro) y que viene por defecto, y en ninguna de sus opciones sale lo que dices....
ayuda!

Por c3lula

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 01:23 am
hola bueno ya al fin supe que hacer... tenia que borrar todo y asi el disco queda para porder instalar mac os
pero tengo otro problema.. al terminar dice reiniciar.. (se supone que debe reiniiar solo) y n reinicia.. sale que esta cargando pero ya se demora mas de 1 hora.. si apago el pc despues por defecto deberia abrir mac y no pasa nada.. si alguien sabe.. porfavor que me ayude.. es la parte final de reiniciar gracias

Por c3lula

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.