Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con CPU

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 06:13 am
Bueno hermanos saludos, bueno mi problemas es el siguiente lo qeu pasas es que hace poco tuve un problema con mi pc salia unas rayas diagonales y veces horizontales luego me puse arevisar y dije es la placa por que era una pchips y ya era vieja bueno pense que era por los graficos pero al final compre otra placa y ahrao el roblema persiste ? peor ya no tan seguido como era antes ahrao quisiera saber o que e saquen de dudas si es mi fuente o disco duro ? la verdad es qeu tengo una motherboard FOXCONN G31 unas RAMs DRR2 de 1GB cada 1 un HHDD de 160 GB una fuente de 230W/250 . Ahora quiero saber si ustedes saben algo al respecto por que el problema que parecia de graficos o es de graficos por que sigue si la palca es neuva como les dije y el chp de video es integrado '¿como saber qeu cantidad de energia puee soportar mi placa o sea si puedo ponerle otra fuente de mas potencia? bueno aver si me ayudan en algo hermanos , bye saludos antemano. :o :o :o

Por desshi

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 07:02 pm
pues eso me suena a que anda mal el monitor y no la placa...

has probado sustituyendo el monitor?????

_________________
Necesitas una agenda para tus pacientes? Agenda Business Customer http://www.ddsmedia.net

Por isantos

22 de clabLevel



 

Pachuca | Hgo | México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 06:18 am
Toma esto:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.......................................

Ahora repartelos por tu texto y despues revisa aqui el 90% de lo que escribiste y quizas despues me lea tu post. Si quieres ayuda facilita la comprensión del texto.
En serio, leer y comprender las 2 primeras lineas fue una tarea titánica. Evidentemente no llegué mas allá.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.