Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el transmit

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2010 02:21 pm
Hola, el dominio al que me quiero conectar contiene una 'ñ'. Es un .com, pero no me deja conectar y me sale el siguiente mensaje:

Could not connect to server "xn--aloamendi-n6a.com".


Es posible conectarse mediante el transmit a un dominio que contenga una 'ñ'. Y si no es posible sabeis de algun programa que si lo deje?

necesito ayuda por favor!

Por irudiz

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2010 05:45 pm
yo intentaria buscar la IP del dominio y trabajar con ella, dado que este tipo de dominios son "nuevos" va a haber conflicto por algunas versiones con algunos programas, por eso por ahora es mas practico trabajar con IPs en vez del dominio

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2010 09:45 pm
Joe muchas garcias, no se me habia ocurrido tirar por hay. Seguro que con la IP no hay problemas. Intentare hacer algo y ya lo comentare.

Por irudiz

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2010 08:10 am
Pues no consigo encontrar la IP. Haciendo un ping me da error, me dice que no lo encuentra y he estado buscandolo en unas cuantas paginas de buscadores de IP y nada.

Estoy pensando en comprar el mismo dominio sin la 'ñ' y almacenar los datos aqui. cuando alguien entre al dominio con 'ñ' le redireccionare al dominio sin 'ñ'.

Que hos parece esta solución?

Por irudiz

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2010 02:37 pm
en el panel de control del hosting generalmente viene la IP
tambien en el correo que envian con la informacion, viene la IP para conectarte mientras se actualizan las DNS
si usas la funcion phpinfo obtendrias la IP en el campo SERVER_ADDR
...

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2010 02:47 pm
Me han dicho en el hosting que no tiene una IP fija (asi sera si lo dicen).

Al final lo que he hecho es poner el nombre sin la ñ, que quedaria asi.

xn--aloamendi-n6a.com

Asi puedo trabajar mediante el transmit. Lo unico que los usuarios veran lo mismo en la barra de direcciones (http://xn--aloamendi-n6a.com) del navegador web.
He estado investigando y parece ser que hay que instalar un plugin para poder ver las 'ñ's en la barra de direcciones. Pero no me parece nada viable esta solución. Que tengan que descargarse un plugin todos los usuarios da mucha desconfianza e inseguridad.

Creo que ha sido un error coger un dominio con ñ, decian que ya se ha normalizado pero nada de eso, no da mas que problemas.

Por irudiz

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2010 04:03 pm
pues puede que hayan tomado como patron unos entornos controlados, donde pudieran decir que en efecto se normalizo, pero para la gente normal como nosotros y nuestras aplicaciones, aun no funcionan del todo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.