Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Flash Communication Server 1.5

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 11:56 pm
Saludos!

Recientemente estoy investigando sobre streaming de video y audio por web y como buen flashero el primer server q se me ocurrio analizar es Flash Communication Server, el cual descargue la version 1.5 del sitio de Macromedia.

Pues la bronca es la siguiente, instale el servidor con puros NEXT, NEXT, NEXT y segun esto queda corriendo en mi computadora, ahora intento accesar al panel de administración del servidor mediante los accesos directos q pone en el menu de inicio y en primera el led q se supone debe estar en verde esta en amarillo, ingreso el login y el password q defini en un principio y de amarillo pasa a ser rojo indicandome q no estoy conectado y para acabarla me aparece un mensaje de que la autentificacion fallo, intento correr las aplicaciones que vienen como ejemplo y no hacen nada de nada.

Alguien sabe como puedo hecharlo andar, se me hace raro q la pagina de administracion se ejecute directamente en el disco duro y no en el servidor.

¿Necesito un servidor web junto con Flash Comm para hecharlo andar?, pues tenia el APPServ y tampoco queria correr.

Gracias por su atención espero su pronta respuesta. :wink:

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

Morelia, Michoacán

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 12:16 am
Pues como vas a probar si esta funcionando OK si no tienes servicios web andando con por lo menos un equipo en red, buen los con ejemplos el del video chat...... Salu2

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 12:33 am
Gracias por tu respuesta, pero la verdad no me quedo muy clara...

Veamos, tengo instalado el AppServ como servidor web, aparte instalo Flash Comm para mis aplicaciones de comunicación...

A lo q me respondes tengo q integrar Flash Comm con el Servidor Web??? No se supone q para eso mismo es el propio servidor Flash Comm???

Te pido seas un poco mas explicito por favor.

Gracias de nuevo

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

Morelia, Michoacán

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 04:22 am
Tenia el mismo problema hasta este momento
Si estas usando el Flash player 8, te saldrá una ventanita de seguridad, te vas a configurar, se abre el sitio de macromedia, esperas a que carge el administrador advance del Flash player y pones permitir sitios elegidos, más abajo pones agregar y agregas "localhost", regresas al administrador (F5) y pones el usuario y la contraseña que pusiste cuando instalastes el Flash Comm y veras como rula , yo tengo Apache, no se si saldra con APPServ

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ecuador - Santo Domingo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 01:57 am
Una buena practica cuando instalas una aplicación localmente, es probar con telnet, si esta funciona, yo siempre compruebo así, y ya después la uso fácilmente.

Por ejemplo, si instalamos un servidor SMTP, y queres ver si funciona localmente(falta ver si tenemos salida a la web), podemos hacer lo siguiente:

ejecutar -> cmd -> telnet localhost 25

Y listo, si el puerto 25 lo tiene, el server SMTP, nos aparecerá un mensaje de bienvenida, y demás cosas. Si son muy freaks, pueden intentar enviar el mail desde cmd :lol:

Funciona igual, con los server de sockets, ftp, y demás aplicaciones que activen un puerto TCP/IP.

Así que revisa el puerto que le asignas al Flash C. Server, y despues, realiza esto:

ejecutar -> cmd -> telnet localhost XX

Donde XX, es el puerto de tu FCS.


Saludos :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 12:00 pm
Somos muy freakis si xD

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 12:59 pm
Buenas! Efectivamente los problemas van por aquí, con la nueva política de seguridad del player8 y los archivos locales que intentan acceder a internet.


scx7 escribió:

Si estas usando el Flash player 8, te saldrá una ventanita de seguridad, te vas a configurar, se abre el sitio de macromedia, esperas a que carge el administrador advance del Flash player y pones permitir sitios elegidos, más abajo pones agregar y agregas "localhost", regresas al administrador (F5) y pones el usuario y la contraseña que pusiste cuando instalastes el Flash Comm y veras como rula , yo tengo Apache, no se si saldra con APPServ


La teoría es fácil, pero yo todavía no he conseguido correr flashcom con el player8. Aunque agregue sitios de confianza o directamente permita todos, no me respeta las opciones. Es más, marco las opciones y cada vez que vuelvo a acceder al Administrador de configuración los parámetros están en su configuración inicial.

Heberto, yo lo que hago directamente cuando quiero trabajar con flashcom es cambiar el player con el Flash Plugin Switcher, básicamente porque paso de perder tiempo con cosas que no funcionan o que yo no sé hacer funcionar.

Entiendo que el player sufre modificaciones de seguridad a medida que éste es más y más potente, pero la verdad es que es una mierda. Todo son problemas. Aún estoy peleando con un site que está hecho en flash6 y he querido migrar a flash7, básicamente porque un archivo en flash6 no puede acceder a las variables globales de flash7, y ahora tengo que recompilar TODAS las películas a flash7, con lo que ello conlleva (en muchos casos estoy reescribiendo prácticamente las películas).

No puede ser que en cada nueva versión genere problemas. La compatibilidad hacia atrás es algo muy importante...

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 02:10 pm
TOTALMENTE DEACUERDO CON DANISAN, la compatibilidad hacia atras es IMPRESCINDIBLE!!

Si los players no la soportan, almenos deberian detectar la versión del swf y ejecutar su player correcto, de manera transparente al usuario, sinó esto se vá al traste, imaginen que ahora con el avance de AMFPHP hacemos web's muy dependientes y complejas de esta tecnología, y ahora nos cambian el player, que se cambia SOLO sin poder casi evitarlo, y ahora nadie puede usar nuestra web pq el nuevo player no la soporta!! :( tendriamos que estar reescribiendo toooodos nuestros productos a nuestros clientes, toooda la vida y GRATIS, cada vez que macromedia sacara un nuevo player o que?? ¬¬

Weno... eso es lo que pienso/temo... :(

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 08:27 pm

danisan escribió:

Buenas! Efectivamente los problemas van por aquí, con la nueva política de seguridad del player8 y los archivos locales que intentan acceder a internet.


scx7 escribió:

Si estas usando el Flash player 8, te saldrá una ventanita de seguridad, te vas a configurar, se abre el sitio de macromedia, esperas a que carge el administrador advance del Flash player y pones permitir sitios elegidos, más abajo pones agregar y agregas "localhost", regresas al administrador (F5) y pones el usuario y la contraseña que pusiste cuando instalastes el Flash Comm y veras como rula , yo tengo Apache, no se si saldra con APPServ


La teoría es fácil, pero yo todavía no he conseguido correr flashcom con el player8. Aunque agregue sitios de confianza o directamente permita todos, no me respeta las opciones. Es más, marco las opciones y cada vez que vuelvo a acceder al Administrador de configuración los parámetros están en su configuración inicial.

A mi me funcionó perfectamente, si pusiste confirmar luego de ingresar los sitios de confianza?

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ecuador - Santo Domingo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 09:54 pm

scx7 escribió:

A mi me funcionó perfectamente, si pusiste confirmar luego de ingresar los sitios de confianza?


Sí sí, lo hice, pero nada (tanto en firefox como explorer).

Tú si marcas la opción "Permitir siempre" en "Parámetros de seguridad global" y refrescas la página te respeta las opciones marcadas? Yo las vuelvo a tener siempre como al principio, permita siempre o agregue de una en una...

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 02:02 am
Pues sí, ojo debes poner poner "Permitir siempre" y también agregar luego te sale una ventanita, con la dirección del swf que quiere comunicarse "C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash Communication Server MX\flashcom_help\html\admin\app_inspector.swf" entonces pones "localhost" en Confiar en esta ubicación y pones confirmar.

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ecuador - Santo Domingo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 02:43 pm
Muchas gracias!

Efectivamente, el causante de mi problemas el Flash Player 8 ya q cambie el servidor a una maquna con Flash MX 2004 y funciono perfectamente.

De nuevo muchas gracias, saludos!!!

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

Morelia, Michoacán

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.