Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Proyecto] Crear Pack de Programas

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 02:44 am
Hello, bue pocas veces pido asistencia de este tipo en los foros, por lo general googleo pero en este caso talves alguien me pueda dar una mano en esto...

Actualmente trabajo como tecnico en reparacion de pc en un local y hoy charlando con mis compañeros salio el tema de hacer un pack de programas que siempre instalamos en las maquinas, para hacer todo mas dinamico, facil y sobre todo ahorrarnos tiempo...
Leyendo un PDF que tenia di con Windows Post Installer (WPI) que es un soft para hacer lo que se denomina SoftPack, que supongo me va a ser util, todavia no lo baje...

Alguien sabe o tiene un tutorial de como usarlo? como cargar los programas, como cambiar la parte grafica, etc etc xD
Supongo que algunos de los programas tendran que ser desatendidos o algo asi por el tema de seriales, etc asi que ahi tendre otro problema xD en fin si alguien sabe y me quiere dar una mano me vendria barbaro :D

Salu2 ^^

Por Jebus Punk

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Silent Hill - Chaco (Argentina)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 05:15 pm
Mmm, yo también soy técnico de computadores y también he pensado en éstos aspectos, aunque más a nivel personal porque no ejerzo la profesión.

Google por ejemplo tiene un Pack muy bien trabajado, ofrece el 95% de los programas que un usuario medio necesita, el otro 5% quizás esté repartido en el Pack de Windows Live y una parte minoritaría en Mozilla Thunderbird/Firefox.

Sobre el paquete que solicitas, la verdad no lo conocía, pero quizás te sea más útil una lista de programas frecuentemente usados (como las FAQs ja ja ja ja) y si bien no es lo el objetivo del foro, podrías empezar recolectando información al respecto para luego si empaquetarla.

Entre mis programas necesarios están: