Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Puerta de Atras cargando swf externos

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2004 10:29 am
:?: :?: :?:



Hola a todos, os quería consultar algo que me pregunto y a la vez necesito saber...



... el caso es que tengo diseñada una animación en flash y ésta se compone del SWF principal, (llamémosle principal.swf) y 14 animaciones swf que va cargando, pero que por motivos de funcionamiento deben cargarse todas al inicio junto con la principal, pero una vez cargadas todas ellas, sólo debe ejecutarse la principal, que a su vez, segun sea necesario irá cargando las 14 animaciones...



...creo que hasta aquí todo está bien explicado.



AHORA VIENE EL TEMA



Quiero que se cargue todo y para ello habría que colocar una barra de precarga y demás, lo que no sé es de dónde sacar un ejemplo en fla que explique esto de la precarga de archivos externos que los ejecute de esta manera tan especial.



Os agradecería que me echaseis un cable en este problemazo que tengo despues de haberme currado la animación.







Salu2 a todos/as :shock: :?: :?:

Por netmiracle4u

1 de clabLevel



 

Cáceres

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2004 11:53 pm
Pues si, aqui hay, claro que si:

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=15



Lo suyo seria una barrita por cada swf externo,

y que cuando cargase uno ( orden establecido por incrementador y ordenador por orden de preferencia segun tu criterio osea los mas vistos u usados ) cargase uno a uno.....





pero de todas formas te aconsejo k no hagas nada de eso, carga cuando el usuario quiera ver algo q necesite carga, para vas a cargarle toda la web pokito a poko ? si el user solo quiere ver 1 cosa , pobretico kieres petarlo de cookies xD

Por Dailion

42 de clabLevel



 



Ultima edición por Dailion el 02 Jun 2004 01:59 pm, editado 1 vez

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2004 04:34 am
Pues si, aqui hay, claro que si:

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=15

Tutorial de Precargas Externas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.