Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que les parece?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2004 09:28 pm
Ahi va mi sitio, critiquenlo sin pelos en la lengua, es el primero que realizo.

www.entrelineas.freeservers.com

Gracias

Por germanplus

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2004 05:24 pm
Sobre todo, unifica criterios por ejemplo en los efectos de las imagenes, las animaciones, los colores; que no parezca un muestrario de efectos ni de animaciones.

Veo bastante confuso el recorrido de lectura, el ojo tiene que ir y venir mucho para entender las cosas, fijate en la jerarquia de titulos, bajadas y textos y lo resolverás.

Algo importante: el nombre de sitio, no debería desaparecer nunca! es tu mejor publicidad.



animos! :wink:

PD: los creditos del diseñador a ese tamaño ... nah

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2004 03:42 pm
Gracias por las criticas, es la mejor manera de aprender, por cierto ya hice algunos cambios de los que me sugieren
Aprovecho ya va una pregunta rapida de principiante, hay alguna forma de incluir un buscador de palabras que no sea demasiado complicado en su programacion, tengan en cuenta que en actionscripts estoy dando mis primeros pasito....
Un abrazo !!!

Por germanplus

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2004 05:18 pm
En la sección de tutoriales hay una guia de como hacer un buscador ... la mala noticia es que efectivamente no es muy facil, pero esta muy bien explicado :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 08:26 pm
hola que tal, soy nuevo aca en el foro.. jejeje, aca va mi aporte, no soy ningun pro o algo asi, pero me defiendo. hago algunas paginitas, jejeje.

A mi parecer tienes que tener un criterio definido dentro de que quieres expresar con tu página.
El ambiente de la misma, la armonia entre botones ( colores ,etc ), organizacion y medida de los textos. Eso sería como comienzo.

Gracias. Salu2

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.