Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que metodo uso para leer/escribir textos externos

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2004 09:49 am
Hola a todos,

Estoy realizando la web de un hotel intagramente en flash. Me interesa que sea integramente en flash (sin usar PHP, ASP, etc) ya que el cliente ya dispone de alojamiento y quiere usar ese, el cual no soporta ni ASP, ni PHP... pero si flash.



Bien una vez puestos en situacion, os comento mi duda.



Existen algunas partes de la web que quiero que sean "dinamicas" como por ejemplo el tema de servicios y tarifas.

En estas partes quiero que se carguen los datos externamente (lo cual es facil) pero tambien quiero que el cliente sea capaz de modificarlas desde una parte de administracion privada que creare.



He estado mirando que existen varios metodos: LoadVars (archivo .txt), XML, SharedObjects... Cualquiera de estos me sirve para leer desde fuera (creo que SharedObject no), pero no he encontrado como hacer para que el cliente pueda cambiar textos (escritura) y estos se guarden en el servidor para que cualquier visitante pueda verlo.



Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

Por NaKelS

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2004 01:32 pm
Flash no tiene metodos para modificar directamente un arcbivo; SharedObjects lee y escribe datos localmente, no en el servidor y LoadVars y XML solo leen.



Tendras que usarotro lenguaje del lado del servidor

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2004 04:12 pm
...creo que lo mejor es que convenzas a tu cliente de comprar privilegios en el hosting, pues como dices que no hay PHP ni ASP...además sobre los objetos que mencionas ya F te dijo cómo funcionaban, así que sólo resta trabajar con algun tipo de BD....o sea, sólo trabajo dese el servidor

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2004 06:10 pm
Lo unico que puedes es usar un XML o un TXT pero deberas subirlo al FTP tu mismo para poder actualizar las cosas, ya que no hay manera sin un lenguje dinamico de que los modifiques creando el "site dinamico " que quieres







Salu2, Hernan . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2004 10:28 pm
Gracias por confirmar lo que me temia :?



Quizas cree algun programita (en local) para que pueda modificar los archivos y se suban automaticamente a servidor.



Mil gracias todos y animo con el foro y la pagina en general que esta muy muy bien.



Me dejare caer por aqui mas veces y ayudare en lo que pueda. :twisted:





-= EvolMind =-

Por NaKelS

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 04:59 am
vaya titulo mas sujestivo.. penseke eran abrir guardar leer con php y asp... pero venga jejeje



puedes hacer lo siguiente xke no contratas una cuenta freeware de host ke soporte php mysql como redservicio etc y mandas a flash hasta el gratuito y alli se hace el proceso .. si no lo ponen y lo necesitas es la unica forma o amenos ke les pongas un servidor apache a ellos y hagan los cmabioos para ke el php o el asp los guarde al txt.. mas trabajo por lo mismo creop yop



weno espero os sirva

saludos

Por zierra

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

!SERE YO, ò UN FRAGMENTO DE RECUERDO EN LA RED??, ACASO MORI Y REVIVI??!

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.