Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Qué tal chavos, ¿me recuerdan?

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 04:32 am
Porque yo a uds sí. Y bueno, sé que me perdí en la inactividad más grande jamás registrada, pero sólo quería pasar a saludarles y contarles las nuevas nuevas; ya me he graduado de la facultad de medicina y acabo de elegir plazas para el internado, una terrible pesadilla zombie me espera, pero estoy muy entusiasmado.

No sé, recién estaba revisando mi 'USB de respaldo' y noté que desde hace tres años y medio tengo lo que sería la mejor página web (para la época) del mundo, disque contenido y tutoriales que algún día escribiría, y otros proyectos que pensé serían interesantes. Yo juraba que algún día yo revolucionaría la web, es bastante triste.

Y bueno, aunque soy algo tímido, no podía ignorar el lugar donde crecí y decidí darles una vuelta para saber como han estado todos.

Me imagino que algunos cuantos de los Clabers que conocí ya se han ido, pero muchos otros nuevos han llegado y así se mantiene el ecosistema. Felicidades Freddier, lograste que la primer página a la que me registré en mi vida, me sea tan memorable ahora. Muchas gracias STAFF, por proseguir a flote tan hermoso sitio y mantenerlo en esta mejora continua. Y enhorabuena Clabers, son todos uds quienes hacen que la comunidad siga viva.

Ahorita estoy estrenando un Android con plan de datos, pantallita a color y cable USB (la tecnología pura), y ahora que estaré un poco más suelto de tiempo les daré una visita a los foros de vez en cuando, regresaré a mi cuenta de twitter (por si alguien me quiere pasar saludar o busca una pequeña consulta) y volveré a revisar mi e-mail con periodicidad.

...

Deseo mantener el contacto. Los amo, y espero que todos estén bien.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 12:31 pm
Aww~ que post tan lindo. Bienvenido a casa ^^

Felicidades M@U ^__^. Pronto tendrás en tus manos muchas vidas frágiles y tu juventud será causal de desconfianza. ¿En qué te especializarás?.

Espero que mates muchos zombies en el internado. Siempre lleva contigo las armas adecuadas y tu buena ración de C_C.

No eres el único que ha estado alejado de clab. Yo cada vez entro menos y estoy tan llena de trabajo que he pasado por alto varios cumpleaños clabers (incluyendo el tuyo que fue este mes) y quizás se me olvide el cumpleaños de wilssonly u.u. Toma este cupcake a modo de disculpa.



No es triste mirar hacia atrás y ver todos los proyectos que tenías y no hiciste. Te recuerdan una etapa y sólo son cosas pendientes, aún eres joven y en algún momento tendrás tiempo para ellos. Si aún lo deseas puedes revolucionar la web, la medicina o lo que quieras, estoy segura de que lo harás si de verdad es uno de tus objetivos. Piensa que más triste sería no haber tenido ninguna meta o proyecto cuando pudiste. Sin duda, el USB vacío o con cosas triviales habría sido más triste u.u

Nosotros nunca te olvidamos u.un...sobre todo cuando nos recuerdas que aún existes.

Saludos ^^.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 12:58 pm
Hey M@u, yo te recuerdo. Te he leido en post viejitos y he visto algunos de tus tutoriales y articulos. Bienvenido nuevamente y deja eso de la medicina a un lado, eso de salvar gente (la mayoria son desgraciados como yo :P) es para aburridos! (solo bromeo, eh?)
Felicidades por tu graduación y sigue adelante!

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 02:02 pm
Felicidades Doctor!!!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 03:36 pm
Tengo un dolorcito aqui al costado ... ¿será grave? :)
No pierdas tus talentos, aunque sea como hobby.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 10:57 pm
¿Será indicativo que no haya notado mucho tu ausencia que yo también estoy ausente? JAJA

Al menos tu has acabado la carrera, que suerte! Yo sigo ahí bufffff

Ánimo. Si tu internado es como en Scrubs, puede ser divertido!

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2012 01:18 am
hey Doc! cool volverte a ver por estos lares... recuerdo cdo intente entrar ala facultad de medicina... q tiempos.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2012 03:43 am
Wow... M@U... te felicito.

Como regalo de graduación, mandame tu dirección en México tan pronto como puedas y te mando una de las camisetas de Cristalab.

Estoy ahora mismo en el DF, pero sólo hasta el domingo, así que apresurate.

Y una vez más felicidades. Espero cures multiples tipos de cancer o por lo menos salves la pierna de una niña, la cual le pondrá tu nombre a su hamster.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2012 05:49 am
Gracias chicos, por los regalos y felicitaciones. Aquí me tienen para cuando me necesiten, es muy grato ver que esta parte de mi familia aún me recuerda *sob sob*
:cry:

XKlibur; casi me haces llorar con tu conmovedora respuesta y el cupcake azul jajá y pues, aún no sé en que me especializaré, pero confió en que ahora en el internado me daré una idea sobre en qué soy mejor ayudando. Y sí, mataré algunos Zombies, y curaré otros más en tu nombre.

Acreonte; mis post no son tan viejitos jajá y aunque parezca broma, muchas veces prefiero salvar a la Internetz de los Trolles que salvar al mundo de la gripe.

Dano; muuuuuuuuuuuuuchas gracias.

Solisarg; pues depende mucho de qué costado, ¿te duele mucho? *le da un dulce* y ojalá que se me pueda hacer el programar como pasatiempo. Yo ya estoy dañado para siempre, veo problemas y los trato de razonar con comandos y algoritmos.

Bleend; que gusto verte (y más si llegaste a este post a pesar de tu ausencia) jajajá ojalá la vida fuera como en las comedias de la televisión, así disfrutaría más el internado. Ánimo con tu carrera ¿cuánto te falta?

PH; qué tal ¿al final ya no quisiste entrar a la facultad? yo aún recuerdo cuando querías presentar el examen de admisión en la facultad de Mendoza ¿qué no? como sea es muy bueno verte también en los foros.

Freddier; muchas gracias por el regalo, aunque de todas formas no es necesario *le manda sus datos* jajá y yo también espero poder hacer algo trascendente de mi carrera,.. todo sea por que bauticen al pequeño hamster en mi honor. Gracias de nuevo.

Saludos.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2012 11:48 pm
Yo también te he leído y te felicito

Justo hoy me dijeron que debiera estudiar medicina... pero estoy con tecnología en informática y sistemas... :?

Es un gusto leer historias de éxito de clabers (y)

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2012 12:33 pm
Hola M@U, todos más o menos tenemos nuestros alti-bajos en cuanto a visitas en el clab pero casi siempre nos queda en el corazoncito un rincón que nos lo hace recordar.

Enhorabuena por la graduación.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2012 02:14 pm
La gran mayoría nos acordamos de vos Dr. M@U !!!
Felicidades por tu titulo úsalo con sabiduría y recuerda por mas que trates de irte de CLAB o pases tiempo sin caminar por estos pasillos tu alma esta aquí atrapada!

PD: También hay rusos :ruso: de XK siguiendo tus pasos, mira por la ventana si quieres :wink:

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 08:35 pm
Revivo el post porque hasta ahora lo revisé.

Muchas felicidades Dr. M@U, mis mejores deseos y buenas vibras para ti.

Un abrazo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 05:42 pm
¿Ya graduado? Cool :D
Ahora te falta el Internado y luego la residencia :)
¿Estabas estudiando en Chihuaha o dónde? ¿Te vas a quedar ahí?


Así que muchas felicidades :D

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2012 04:27 am
ElSiniestro; que bueno que no lo estudiaste, digo, si no es realmente lo que querías estudiar lo mejor era ver para otro lado jaja a mi me hubiese gustado mucho estudiar también informática y sistemas.

One; sí, al principio no quería entrar al foro por la pena de haberme perdido, pero sé que no soy el único que se extravía de vez en cuando. Me da gusto saludarte, gracias.

Jpcw; es bueno saber que alguien en algún lugar se acuerda de mi jaja ¿pero la mayoría? ojalá que sí porque yo me acuerdo de todos, es una lastima no poder escapar de la isla pero esta vez creo que sí lo lograre *se escapa* *se regresa*.

Kinduff; pues no reviviste el post porque aún no había muerto, pero muchas gracias por mantener el interés y las buenas vibras, te mando otras bro.

Daz; yup, ando en el internado, y sí, sigo en Chihuahua,.. terminando me tendré que ir a algún lugar abandonado de la región para el servicio social, y después seguirá el internado.

Llevo tres semanas de internado y aunque ya no como ni duermo, todo está bien.

Saludos a todos.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2012 03:51 am
WOW (World of WarCraft) XD

Precisamente yo tambien extrañe Cristalab y yo si sigo viendolo a M@u de repente por twitter , ahroa el foro de charla se da por facebook es lo que he notado , un saludo a todos y agradable ver como ha crecido :D un saludo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2012 06:45 am
¡Vaya! Enhorabuena por tu graduación, M@U. Espero nunca tener que ir a visitarte al trabajo.
Es bueno saber que te ha ido bien, aunque eso signifique que no puedas estar en Clab todo lo que se puede. Lo mismo nos pasa a todos y lo mismo le pasó a quienes estuvieron antes que nosotros, es lo que tiene irse poniendo viejo.
Al menos ahora has tenido tiempo de venir a ver si tu alma está en el mismo lugar donde la dejaste cuando te registraste.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2012 09:33 pm
Vaya Dr, muchas felicidades.. veo que al fin terminaste con éxito! Lo mejor para ti en esta nueva etapa....

Bleend escribió:


Al menos tu has acabado la carrera, que suerte! Yo sigo ahí bufffff

Desde que te conozco y conozco Clab, sigues ahí... XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2012 09:23 pm
M@U, te recuerdo, si, pero tú no a mí porque he cambiado mi Usarname. :B

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2012 08:15 pm
Que post más c00l! Es bueno saber de todos. :cry:
Recuerdo que seguía el blog de algunos aquí como el de Bleend, ElConejo, M@u, TheFricky y XKlibur.

Les cuento un poco sobre mi. Ando como Freelance (desempleado por voluntad propia :P), haciendo lo de siempre, Flash y webs. He sabido mantenerme actualizado y eso me a favorecido.

Este año comenzó una movida sobre la industria de videojuegos aquí en Lima, Perú. Detecte mucha gente entusiasta, cree un grupo en Facebook para Games Devs y abrimos un capítulo del IGDA aquí en Perú, actualmente tenemos 600 miembros en el grupo, hemos realizado 4 conferencias mensuales en universidades (tuvimos 40 asistentes en la primera reunión y en la cuarta tuvimos 150), seguimos haciendo planes para seguir creciendo a nivel de empresas. Con algunos de ahí acabo de formar una empresa que se dedicará exclusivamente al desarrollo de juegos, pero bien hechos!, ya les mostraré más adelante en que andamos trabajando.

También se les extraña! :ruso:

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2012 08:20 pm

Otaku RzO escribió:

Les cuento un poco sobre mi. Ando como Freelance (desempleado por voluntad propia :P), haciendo lo de siempre, Flash y webs. He sabido mantenerme actualizado y eso me a favorecido.
Esto es muy interesante. He visto posts tuyos con conocimientos pro de JS ¿En qué tecnología estás concentrandote más últimamente?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2012 08:33 pm
Ah cierto, se me paso, dicto un curso de PhoneGap en Area51 (centro de entrenamiento que fundo @eldervaz). Y hacer aplicaciones ahí es más delicado, requiere tener conocimientos sólidos de HTML5/CSS/JS para optimizar todo y tener una app estable. Y de hecho que JS es más cómodo para mi al parecerse a Actionscript, he probado un poco NodeJS y Coffeescript. He recibido influencia por @neojp, @yaraher, @thefricky y @siddarta.

Pero digamos que es un hobbie para mi, aun amo Flash y por eso me he pasado al mundo del desarrollo de videojuegos.

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 02:30 am
Cuanto dinosaurio en un solo post!!!

Creo que no somos pocos los que nos pasa como a ti M@U... que volvemos a la fuente de la sabiduría colectiva, aquélla que usamos cuando quisimos crear nuevos inventos y efectos flasheros mas allá del 'prilouder' que tanto dió que hablar. ^^

Hoy a intempestivas horas (4:29 am) entro mas por la nostalgia de saber qué o quienes siguen por aquí... verás que aun aparece NinjaBunny :P

Salu2

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.