Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

QUEMANDO IMAGEN DE MACOSX PARA INTELx86 (AYUDA PORFAVOR!!)

Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 02:00 am
Ok, aqui esta el problema. Me bajo del tutorial de "Instalar MAC OS X en Intel x86" la imagen del OS, se me baja sin ningun problema, el problema esta cuando voy a crear la imagen en DVD con Nero 6, le doy a "Grabador" y despues a "Grabar Imagen" pero me sale un asistente y trae muchas opciones las cuales no se que hacer ante ellas, y ademas esta en ingles, entiendo ingles pero no el programa :lol: , POR FAVOR alguien podria decirme como hacer la imagen en DVD PASO POR PASO!? de verdad necesito que me ayuden.
:crap:
Gracias de antemano. ^^

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 06:12 pm
No modifiques nada y sólo dale en burn para que cree el DVD. Luego lo pruebas a ver que tal y nos cuentas.

P.D.: Modifica el tamaño de tu avatar a un tamaño de 100x100 pixels. Lee las reglas del foro "Acerca de los avatares y las firmas".

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 08:23 pm
Ok! gracias!! voy a intentarlo, y si perdon por eso jaja no me di cuenta que era tan gigante!

Gracias de nuevo!

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 12:19 am
Nada! ya con este intento llevo 4 DVDs perdidos :lol: les voy a poner algo mas facil la cosa, para que me ayuden mejor :wink: :

Primero cuando abro Nero Burning Room, como indicado en el Tutorial de Mr. Konfleis, me aparece lo siguiente:


Si me voy a la pestana ISO esto es lo que me aparece:


No se si hay algo mal en esas opciones que tengo, pero supongamos que sigo los limitados pasos del tutorial (limitados acerca de la quema de la imagen), abro Nero, y selecciono "Grabador o Recorder (en ingles)" y despues "Grabar imagen o Burn Image":


Despues me sale un cuadro de dialogo que me pide seleccionar la imagen a quemar (supongo que es eso):


Despues me sale un cuadro de dialogo: (Que no se que es ni que hay que marcar)


Despues de darle a "Burn o Quemar" me sale la pantalla de proceso, el sistema termina sin errores, pero cuando me voy a reiniciar la PC y le indico inciar desde el lector de CD/DVD, no pasa nada, si no que sigue hacia windows, ni siquiera forzando el sitema, deshabilitando las demas opciones de arranque y dejando solo el lector, despues de leer un poco el cd me dice "Operative system missing", y no hace mas nada...

Y si trato de abrir el CD desde windows (normalmente como se abre o ejecuta un cd) me sale este error:

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 08:30 pm
Ayudenme! :cry: :cry:

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 10:44 pm
Osea, nadie me puede ayudar?!!?

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 10:52 pm
Vamos chicos! my que,ador de DVD es un DVD-RAM de una Toshiba Satellite, el quemador tiene "DVD Multi Recorder, Compact Disc Re-writable Ultra Speed, DVD Re-Writable" ayudenme porfavor.

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 08:04 pm
Voy a colapsar si no me ayudan!!! XD XD XD XD XD XD

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 01:51 am
Es la imagen del DVD que está dañada. Prueba bajartelo de nuevo desde otra fuente.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 03:55 pm
:? buena tu respuesta... super intelignete .. el problema es no es veraz ... a mi me pasa lo mismo he descargado de 3 fuentes distintas y no pasa nada.... si no sabe no responda tonteras señor!!!

Por maureira79

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.