Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero ser el Dr Jekyll

Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2005 02:57 pm
Wenas....

Quiero ser dios... :shock: quiero darle vida a un personaje en flash :lol: pero sólo tengo imágenes de el y de sus extremidades en posiciones Frontal, Perfil, Semiperfil y Espalda; pero lo que quiero es usar otras posiciones y ángulos para que la animación no sea tan plana y por eso quería iniciarme en la animación 3D y preguntarles por un programa que permita, con la introducción de moldes (frontal, perfil, 3/4 y espalda) construir un personaje para luego manipularlo; y si no es mucha molestia que luego se pueda exportar a flash ;)

Por Jyon-DM

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cali, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2005 04:08 pm
Dios.. :roll: ja... necesitas mucho entrenamiento :lol: :lol: :lol:
(broma)

Con respecto a tu pregunta hay varios programas de diseño de 3D como por ejemplo, 3D Max Studio, Maya, Swift3D.... este ultimo puedes exportar tu animacion a FLASH.

www.erain.com

Suerte ! :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2005 04:14 pm
Weno, vos sabés el sentido literal de "dios".. ;)


si, esos programas los he oido, pero mi pregunta específica es ¿CUAL DE ELLOS me procesa lo que pedí (darle unos moldes de los ángulos frente, perfil, 3/4, espalda) y que el reconstruya una idea 3D del personaje? Una vez lei en la Enter de un programa que con darle un par de fotos tuyas de distintos ángulos construia un modelo 3D de tu cara, para que no me salgan con que eso no existe :mmmm:

Por Jyon-DM

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cali, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2005 05:16 pm
Swift 3D es vectorial, y tu quieres que sea tanto vectorial como flash. Asi que usa este.

3Ds Max puede exportar a Shockwave pero no creo que sea eso lo que buscas.

Saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.