Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recuperacion del valor de una matriz PHP en ActionScript

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2004 07:13 am
Les agradeceria mucho si pudieran resolver esta duda :D , el asunto es, mando llamar un script PHP desde Flash, este script realiza una consulta de una base de datos, los valores que resultan de esta consulta los almaceno en una matriz, entonces aqui es donde esta el problema, como puedo recuperar estos valores en ActionScript, ya que puedo hacerlo pero si lo que regreso es un simple valor, pero cuando lo quiero hacer con matriz, ya no resulta :oops: .

Muchas gracias por su atencion y espero pronto una solucion a este problema :wink: [/b]

Por luinuxnetsoft

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2004 07:30 am
bueno, hay un par de formas pero basikamente la mas facil es OLVIDARTE DE LA MATRIZ!! jajaja , lo que tienes que hacer es mprimir los valores de forma valor1@@valor2@@valor3@@valor4@@valor5 etc etc en una sola cadena, separada por algun elemento que sepas que NO ESTA en ningun valor por ejemplo "@@" o "#@|@#|@" despues en flash solo tienes que hacer un array = cadena.splir("separador"); y ya tienes tu array en flash

la otra forma es directamente usar un XML, solo que despue en flash obtienes el XML tal cual, sin array... saludetes!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2004 06:13 pm

Código :

var cadena:String = "Hola@@Cristalab@@v2";
var array:Array = cadena.split("@@");
trace(array);

Eso te creara un array de 3 elementos que se mostraran asi en el output

Código :

Hola, Cristalab, v2

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2004 04:54 am
Muchas gracias ICEM4N y freddie(R), muy buen tip, creo que por el momento me sacara de un apuro, pero el problema sera cuando obtenga valores por arriba de los 100 elementos, no creo que la cadena los tenga la cpacidad de almacenar todos ellos, pero valdria la pena averiguarlo, gracias.[/img]

Por luinuxnetsoft

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2004 07:23 am
Pues en esos casos, XML

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2004 09:19 am
pues si, XML es MUY POTENTE [o por lo menos versatil], xml te permite recorrer la estructura sin saber la extension, ni forma de la misma, puedes recoger tanto elemtos del principio como del final, añadir y modificar... para mi es de lo mejor que hay en cuestion de transportar y almacenar datos, eso si, si lo que quieres es un array plano de toda la vida... pues usalos, los de flash son bastante flexibles, es decir, no tienes porque declarar su extension, puedes meter los datos que quieras independeientemente del tipo, hay funciones muy potentes que te permitiran tanto extraer el ultimo valor, como el primero, los que quieras, cortar pegar unir etc etc,... sobre los 100 elementos... yo creo que si los admitira... pero solo es una conjetura saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.