Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recuperar archivo .psd borrado de una memoria usb

Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2012 07:36 pm
Hola
Por accidente borré un .psd muy importante de mi pendrive, y he intentado usando el Recuva (recuuerdo el nombre exacto) pero no me funciona, y lo he probado en varios modos.

Porfa, ¿Alguien me recomienda algún programa mejor u otro método?

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 02:44 pm
Si con Recuva no lo puedes recuperar es muy difícil hacerlo, y no se que tánto usaste tu memoria cuando lo borraste.

Trata de usar Recuva pero en un modo intenso, creo que así se llama, y espera a que funcione.

Por Gidrek

Claber

422 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

iOS & Python developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 09:16 am
La verdad es que es complicado de recuperarlo, y como bien dice el compañero si con recuva no los has conseguido va a ser dificil.

Por esteban4747

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2015 07:46 am

Por colinwhite2008

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2015 05:00 pm
Bueno amigo te recomiendo que condigas el programa usb show el cual te ayuda a recuperar archivos ocultas y mas

Por luis celi

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2017 11:07 am
Yo te recomiendo que uses Recuva... es un programa que sirve para recuperar archivos borrados... a mi me sirvió http://descargarrecuva.com

Por Minie10

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2017 06:35 pm
Por lo que se la NSA, CIA, FBI i algunas policias europeas para desenmascarar datos borrados por parte de ficheros relacionados con delitos bancarios o fotos de los pederastas utilizan testdisk y photorec en unix que son las dos herramientas mas utiles para recuperar datos borrados por los delincuentes, hay alguno en windows que era muy bueno pero sin tan buenos resultados como con unix. Por mi experiencia estas herramientas pueden desglosar 9 capas de memoria es decir imagina que tienes un fichero que ocupa una porcion de memoria en el disco duro (EXT4 o NFS) o usb (FAT32 habitualmente) imagina que borras ese archivo y esa porcion de memoria la ocupas con mas archivos y eso lo haces hasta nueve veces pues esos programas te permiten recuperar esa primera porcion de memoria en windows el mejor que he visto lo hace hasta nivel 3 supongo que tiene mucho que ver con el tipo de particion. La mejor opcion para los delincuentes que les han cogido el disco duro es hacer lo que hizo el PArtido Popular español para que la policia no pillara los ficheros que demostraban que se llevaba una contabilidad en negro y lo que hicieron fue coger los discos duros abrirlos i rallarlos con lija.

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.