Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

refrescar datos asp desde flash

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2004 06:28 am
Hola amigos, estoy diseñando un website en flash conectada a sqlserver por medio de asp que incluye estadísticas y votaciones. La verdad es que todo funciona muy bien y solo tengo un problemilla. La web muestra un ranking de votaciones de los 5 primeros registros y me gustaría que cuando alguien votase, esos valores se actualizaran debidamente. La verdad es que he probado unas cuantas cosas y empiezo a andar un poco perdido.

Me podeis ayudar? :?



Gracias

Por stenopo

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2004 12:34 pm
Pues Flash tiene la capacidad de enviar datos como formulario (GET o POST) en una petición sin necesidad de cambiar pagina; hay un ejemplo con un formulario de correo pero para el efecto puede servirte si lo modificas:

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=7

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2004 03:27 pm
Freddie leyendo tu tutorial, en la parte de PHP (no se ASP :evil: ) he leido que pones

Código :


echo "mensaje=Bienvenido " . nombre . "<br />Entra con tu clave '" . password . " :D";

  echo "<br />Att: The Cristalab Team");





Yo te recomiendo que la coneccion PHP / Flash la hagas de la siguiente manera:

Código :

$respuesta="Lo que sea de texto";

echo utf8_encode("&response=".$respuesta);




Asi flash la interpreta como variable correctamente siempre y ademas mandas la codificacion UTF - 8 asegurandote que en Mac y todos los sistemas en general andara todo. Porque sino a veces podria fallar con tan solo abrirlo con 2000 o XP JEJE. LA codificacion UTF-8 o 16 manda todos los caracteres, por eso lo recomiendo.



EL &variable= permite mandar mas de una variable al flash y que el flash la lea sin ningun drama.







Espero no te moleste mi aclaracion





Salu2, Hernan . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2004 08:46 pm
La opcion utf8 la conozco, asi los caracteres se enviena en unicode, mi problema aparece cuando debo hacerlo tanto para ASP como para PHP, en ASP no hay manera de enviar unicode, ya que usara el codigo de los sietmas Windows (ISO-8895-1) asi que por simple compatbilidad del ejemplo



Cuando haga lois tutos independientes de bases de datos en ASP y PHP seguro que lo usare

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.