Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproductor Flash AAC WOWZA

MensajeEscrito el 22 Sep 2010 05:54 pm
Hola ke tal

Tengo un reproductor web muy sencillo, en formato flashh y stream AAC. Con Wowza.
es este: http://www.hiper-fm.com/repro.html

lo que me interesa es mas que nada ... la forma de saber cuantos radioescuchas tengo con RTMP ?

encontre un reproductor que trae esta opcion asi como , la opcion de un chat ... y quisiera hacer algo muy similar
http://www.eleden.net/fmm2/flashcast.php?broadcast=fmlogos lo del chat esta interesante pues te dice de que pais es el ususario, y tiene otras cosas interesantes ...

Me gustaria ke me dijeran como se hace algo asi :S

la verdad intente piratearlo con flash saver :P pero no pude ... no es tan sencillo ... el swf esta protegido , ademas de que al descompilarlo se daña .... en fin ... como no pude piratearlo por la mala ... me gustaria saber como puedo hacerlo por la buena ... :P

Saludos ...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 06:06 pm
Necesitas programación en el servidor, si usas Wowza entonces tienes que hacerte un módulo en Java que básicamente:

- Sume un usuario en el onConnect (si la app solo sirve el stream) o sumar en el método que haga el getStream
- Quitar usuario en el onDisconnect(si la app solo sirve el stream) o sumar en un método releaseStream que invoque el cliente
- Wowza trae ejemplos de chat
- Para el país usas algún Webservices de geoIP

Tip: si no tienes un nivel medio-avanzado y cierto conocimiento de Java server side para Wowza, asegúrate de tener bastante tiempo para tu proyecto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 07:50 pm
Gracias Jorge ...
Tengo ke reconocer ke tengo conocimientos casi nulos de los ke me hablas ...
La verdad eske no tengo ni idea de por donde empezar ....
que me recomiendas??
algun tuto para ahacer aplicaciones del wowza? o algo asi?
no tengo ni la menor idea de ke hacer con respecto a lo ke me diste ..

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie8
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 08:05 pm
Ok, supongo entonces que lo que quieres es aprender. Comienza entendiendo como funciona Wowza en http://www.wowzamedia.com/quickstart_2_1_2.html
Si puedes elegir FMS lo tendrás bastante mas fácil, porque usa JS1.5 del lado del servidor, muy parecido a AS

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 03:59 am
Hola. Espero estén bien. Necesito toda la ayuda que ustedes (Ya veo mucho más entendidos que yo en el tema) puedan darme. Estoy haciendo transmisiones de streaming en formato mp3. Debo cambiar el formato a AAC. Aquí está el problema. La opción que he encontrado es utilizar WOWZA (No me importa si luego la licencia caduca, pues es un proyecto de sólo un mes) pero no sé que hacer. No sé por donde empezar. He leído que debo usar edcast, pero no entiendo nada. Por favor ayúdenme.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 02:08 pm
No hay que usar nada especial más que el propio Wowza que como principal uso tiene el streaming de audio y video, el consejo anterior de entender como funciona creo que te vale, sigue el link que puse

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2011 03:40 am

Por netandino

5 de clabLevel