Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

saber la ciudad del visitante y archivarla con ASP+FLASH

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 11:32 pm
Buenas noches amigos!

Veréis, tengo una dudilla que no alcanzo a resolver. He buscado por el foro y no encuentro lo que busco.

Tengo en mente construir un site que identifique el pais de residencia del visitante, y además identifique la provincia. Pero sin que este introduzca ningún dato, ni usando cookies ni nada por el estilo.

En un principio está pensado para España, pero más adelante lo extendería a todo el mundo. Lo que busco es que, al saber la provincia del visitante y el Pais, le colocaría la banderita, aparte de una serie de eventos de dicha ciudad que estarían archivados en una BBDD o promociones para esas provincias. Además me gustaría guardar dichos datos para hacer estadísticas y saber que provincias son las que más acceden.

A ver si me podeis ayudar amigos. Se que con la IP puedo localizar el pais, pero ¿la ciudad?? ¿habría alguna forma?

PD: si usando cookies puedo saber la ciudad, y es la única forma , tendré que usarlas :(

Por :Vortex:

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2005 03:35 pm
si obtienes la base de datos, seria genial si la compartes con nosotros
http://www.ip2location.com/
:lol: :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2005 09:00 pm
jeje, si la consigo no dudeis en que la compartiré con todos vosotros.

Ya conocía la existencia de esta web, pero no me ofrecen lo que yo busco tios. :crap:

Se supone que son capaces de saber la ciudad desde la que te conectas,. pero cuando voy a "testear" el servicio que ofrecen, no me la muestra, aparece el campo vacío.

Tengo las cookies desactivadas en mi pc, y por tanto si el sistema se basa en cookies no me sirve.

mirad aqui :

http://www.ip2location.com/free.asp

este es el enlace que me han enviado los tipos en un mail que les envié. Me dijeron que así probaría el servicio y vería que ellos ofrecen lo que busco.

Pero cuando entro en esta web me sale esto:


http://img96.imageshack.us/img96/7466/image12mb.jpg

el campo city aparece vacio.

que extraño :roll:

Por :Vortex:

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2005 10:47 pm
Localizar la ciudad es algo mas complicado...realmente localizar de donde viene un visitante es muy facil....en php lo puedes hacer con:

http://www.php.net/manual/es/function.gethostbyaddr.php

saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2005 11:06 pm
Muy interesante el php. Lo que a mi me interesa realmente es saber la ciudad. Y los tipos de las webs guiris anteriores me han respondido diciéndome que su servicio de identificación de ciudad tiene un 70 % de fiabilidad. Vaya chasco me he llevado.

En mi caso no funciona y no me gustaría hacer un sistema que funcione sólo a veces.

Si alguien sabe de alguna empresa o código fiable 100 % para identificar la ciudad le estaré agradecido de por vida.

salu2. :)

Por :Vortex:

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2005 11:13 pm
No es posible como tal Vortex; tendrias que aliarte comercialmente con un ISP o hacer un par de cosas mas dificiles, pero identificación a ese nivel usando solo los datos publicos es casi imposible con las herramientas que puedes tener

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 12:05 am
No no, Freddie, lo que quiero precisamente es aliarme con un ISP. Busco identificación por ciudad pagando. Pagaría gustosamente por el servicio ^^ . El tema es que no encuentro un ISP que me proporcione un servicio fiable. Ya te digo que, los de www.ip2location.com me pueden proporcionar el servicio pero con un 70 % de fiabilidad. Mira, te posteo el mail que me enviaron:


Thank you for your interest in IP2Location.com, the leading provider of
Internet geolocation technology.

The accuracy for city level information is around 70% at this moment.
Therefore, we could not resolve 30% of city information correctly and your
IP address is one of the case.

Please do not hesitate to let us know if you have any questions or if there
is anything that you would like us to clarify further.

Yours sincerely,

Kim Loong
Business Development Director
HexaSoft Development, LLC
Tel: +(6) 012-456-4805
Email: [email protected]
Website: http://www.ip2location.com

~ Bringing Geography to the Internet ~




Necesito una ISP que me proporcione un servicio fiable, sino mi site no tendría validez.

A ver si me podeis echar un cable, yo pago lo que haga falta.

PD: Dentro de unos límites evidentemente ^^

Por :Vortex:

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 12:36 am
No creo que sea posible un 100% con el diseño actual de la web; tienes que saber como funciona para saber porque no es posible; tampoco creo que, por los medios posibles, sea legal

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.