Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SAILOR MOON:¿QUE SON LAS SAILOR STAR LIGHTS? ¿H o M?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 05:39 am
Bueno es sencillo el primer anime que vi fue Sailor Moon, soy muy fanatico de esta serie y hace unos dias termine de verla otra vez, pero en todo mi fanatismo aun me asalta una duda ¿QUE SON LAS SAILOR STAR LIGHTS? son hombres vestidos de mujeres o mujeres vestidos de hombres. Se supone que es obvio serian MUJERES cuyo disfraz es el de HOMBRES pero hace poco en internet vi un comentario de Naoko Takeuchi (creadora de Sailor Moon) de que en realidad eran hombres por varios indicios en algunas ocaciones Seiya dice que no le gusta la ropa de mujer, aunque por supuesto el indicio mas claro es el amor que Seiya siente por Usagi (Serena, Bunny,月野うさぎ ) o la atraccion de Yaten por Mina, o de Taiki por Amy. Ademas Usagi trata a Seiya como un hombre.
Me hace dudar porque Sailor Star Healer esta linda jaja y si fuera hombre ya cambia la cosa (no es un comentario discriminatorio si no, que me gustan las mujeres) el comentario nace de la controversia ya existente de amor lesbico entre Sailor Uranus y Sailor Neptune, ¿SE REPITE ESTO CON LAS SAILOR STAR LIGHTS? ¿QUE SON REALMENTE? LES DEJO LA PREGUNTA HABER QUE OPINAN EXPERTOS.

Por Tenkawa Akito

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 08:54 pm
:jedi: sincerament me gusta mucho este anime sin embargo nunca e podido verlo completo :P asi que no se disculpa

Por blood heart

10 de clabLevel



 

maracay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 09:18 pm
En el manga son mujeres pero se visten como hombres y actuan como tales lo hicieron para pasar por idols y llamar la atención cuando fueron al planeta tierra para así poder encontrar a su Princesa. En el anime sin embargo las convirtieron en hombres mediante una transformación (y eso enojó a Naoko Takeuchi que es la creadora de Sailor Moon).

Hazle caso a la creadora, son mujeres (todas las sailors son mujeres) En el anime los productores hacen lo que quieren.

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 03:32 am
Es curioso tienes el nombre y el apellido de 2 personajes de anime emblematicos Usagi es mi personaje favorito de todo el anime y Ruri Hoshino es mi favorita de nadesico aunque no se si es por ella que te pusiste el nick. Gracias por tu opinion parece una discusion boba pero en realidad a causado mucha controversia hasta hoy en los fans uruaguayos de esta serie porque si es cierto lo que tu dices (posicion a la que me uno) Serena tendria cierta predileccion por las mujeres segun algunos por aqui, ya que en el manga se da un par de besos con Uranus (Haruka tenoue) y en el anime Seiya casi la convence de tener una relacion un tema intrincado pero lo que dices que dijo Naoko es bueno para defender mi posicion aunque me pediran pruebas jaja. Tambien sostuve que todas las Sailors son mujeres es algo obvio, la contestacion a esto fue "dile eso a los sailors zombies que aparecen en Sailor Star muchos de ellos son bien machos" jaja ¿pero ellos no aparecen en el manga verdad?

Por Tenkawa Akito

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 10:13 pm
Usagi es por la de Sailor Moon (pero me quedo con el manga) Y Hoshino es por Ruri Hoshino ^^.

No los sailor zombies no aparecen en el manga.

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 08:10 pm
En el anime eran hombres que se transformaban en mujeres porque solo de esa manera podian ser sailors, en el manga en cambio son mujeres.

Por Karo_lp

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 07:49 pm
tendriamos que ver que la creadora de sailor moon de una esplicacion razonable ya que en el anime son mujeres que se transforman en hombres para ocultar su identidad, pero no sabemos como vivian en su planeta natal si realmente su personalidad de cada una sailor star light seria de una verdaera mujer o quizas lo que tu dices una personalidad lesbica

Por henery

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 09:47 pm

henery escribió:

tendriamos que ver que la creadora de sailor moon de una esplicacion razonable
Tienes razon, ya mismo la llamo para que postee aquí.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 09:57 pm

Freddie escribió:

henery escribió:

tendriamos que ver que la creadora de sailor moon de una esplicacion razonable
Tienes razon, ya mismo la llamo para que postee aquí.


Dio una entrevista en la que aclaró eso. (no encuentro la entrevista asi que pego de Wikipedia)

Series creator Naoko Takeuchi has expressed surprise at Toei Animation's decision to make the Starlights lead characters, but she was even more shocked by their treatment of the Starlights' gender.[4] Originally, they were women who merely disguise themselves as men on Earth. In the anime, they physically become men, and change back to females only when transforming into their Senshi forms. Takeuchi was annoyed at the change and said that it contradicted her intention that all Sailor Soldiers be female.[5] The change was directly overseen by director Takuya Igarashi.


Pd: Aprendan ingles,..if there's no need to, good job ^^
[/quote]

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2018 04:08 pm
No puede ser verdad :)

Por tutosayudas

6 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.