Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

School days................ ke opinan????

Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 12:21 am
Pues acabod e darme el gusto de verla......aunke :? el final no me gusto del todo .....como ke no tuvo mucho sentido


por hay alguien me dijo ke tenia un ova

es cierto??? :crap:

Por hyousuke

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 03:33 am
Por azares del destino parece me toco responder, jejejeje, yo diria que si.

NOTA: La informacion fue extrida (mas no pirañeada[pirateada]) de Wikipedia
WARNING!!contiene spoiler!

OVA

El 28 de marzo de 2008 fue estrenada la OVA titulada: \"El corazón mágico de Kokoro-chan\" (School Days ~マジカルハート☆こころちゃん~, School Days ~Majikaru Hāto ☆ Kokoro-chan~?). El género es Mahō Shōjo.

La historia toma como protagonistas a Kokoro (la hermana menor de Kotonoha), Sekai, Nanami y a Hikari. Ellas forman un equipo de súper heroínas, dirigidas por la Mama de Sekai, quienes laboran casualmente en el restaurant Radish, al principio son visitadas por Kotonoha, quien quería ver a su hermana, por un momento todas la atienden gustosas, pero de repente las llamarón, tienen el pasaje hacia su guarida en sus casilleros, la mamá de Sekai les informa que deberán salvar la ciudad de una invasión de Zombies. Tanto Otome y sus amigas, Makoto y su amigo Taisuke deberán sobrevivir al gas que invade la ciudad y vuelve zombies a los habitantes

Sekai liderando el equipo, usan una aspiradora para el gas (aún sin un enchufe) para lo cual es detenido por breves momentos ya que la bolsa de basura se llena, la villana en esta ocasión Setsuna manda a su secuaz a expulsar mas gas para que reviente la bolsa. Al final quedan semi-desnudas y son perseguidas también por los Zombies pero de repente Kokoro ya no se encuentra con ellas.

Setsuna aparece con una armadura oscura. Es la villana que esta detrás de todo esto, Kokoro trata de enfrentarla pero aparecen varios sujetos con mascara (recordando la escena de la flor en el anime) los cuales son eliminados con facilidad, pero además tiene a un sirviente particular, después de que le son eliminados los zombies lo manda a la pelea, tras un acción fallida de Kokoro, éste se vuelve gigante, quien empieza a destruir a diestra y siniestra la ciudad.

En un momento Kokoro llega a caer de un edificio y es salvada por Makoto, quien por causas desconocidas, sufre de visiones donde solo se observa el uniforme escolar de un varón, siendo apuñalado... tras esto... Aparece Kotonoha quien los salva, deciden las hermanas juntarse (al estilo Power Ranger) y extraer de la naturaleza por así decir algunas maquinas, (no se ven) y forman una muñeca quien está a la par del gigante, invocan el arma preferida de Kotonoha (una sierra) quien destruye a la mitad al gigante, bañando de sangre toda la ciudad.

Al final todos los protagonistas de School Days y Summer Days (la Mamá de Sekai) se encuentran en el restaurante Radish, en una de las escenas finales y por curioso que parezca a Makoto se le hace parecida el rostro de Kokoro al grado de compararla con la heroína.

Por MAM

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 05:41 am
Esteee creo que el se refiere a esa serie de instituto que la protagoniza un desgraciado mujeriego que termina como se lo merece U_U.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 09:47 pm
bueno realmente tengo todo de school days pero cuando ternine de ver me senti asqueado hasta ahora pienso que una de las ovas y el final son enfermisos pero almenos en una ova nadie muere como perro y casi parese school rumble almenos eso es rescatable. si quieres ovas me podeis contactar y tal vez intercambiar.

Por bartolome

0 de clabLevel



 

algo

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 01:45 pm

EmiR escribió:

Esteee creo que el se refiere a esa serie de instituto que la protagoniza un desgraciado mujeriego que termina como se lo merece U_U.


SE LO MERECE Y MUCHO! ha........ lo que más me gustó de esa serie fué el final de makotto (¡Bravo Seka!)

Por Sephtro

3 de clabLevel



 

^^

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 04:16 pm
A mí la serie no me gustó. Al principio me atrajo ya que por el título te puedes imaginar que es una serie cómica y con romance, pero después, con el pasar de los capítulos, el final se va torciendo y acaba mal. Vamos, que la serie es una MIERDA.No pude dejar de pensar en esa serie por lo menos por una semana y no hay un día en el que no me arrepienta de haberla visto.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 04:25 pm
JAJAJAJA, bienvenido al club: What has been seen cannot be unseen... XD XD XD. Sorry U_U, tendrás que superarlo XD XD XD

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2010 07:46 pm
Esta terrible es una basura , no se merece ni que hable de ella

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2012 10:54 pm
nel la neta tienen razon la serie deberia de ser tierna... bueno al fin y al cavo es un romance de secundaria!!!!!!!!!!!!

¿no cren?

pero el protagonista tiene lo ke se merece. pero la pobre de kotonoha.... pobre

lo uniko pasavle son algunos endings ej: Usotsuki
¿no cren?

Por hihiozero

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.