Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se aceptan todo tipo de criticas.

Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 09:44 am

gersonm escribió:

Bueno maestro, tu pg me dice que no tengo la última versión del Flash Player.....y hasta la actualización 7.2 tengo en mi equipo ! ! ...podrías arreglarlo ?


Creo que ya sé lo que pasó, de hecho ya me hizo lo mismo a mi, y resulta que estaba tratando de ver mis mensajes en cristalab y cada vez que lo intentaba, se me quitaba el Firefox, esa ocasión, estaba platicando por messenger con pedro (BOFH) y le comenté lo que me pasaba, ^^ entonces me dijo que mi pc me estaba pidiéndo a gritos un restart, justo antes de hacerlo intenté entrar a mi pag y entonces fué cuando me sacó ese aviso, una vez que reinicié, no tuve problemas. :wink:

Por cierto, en éste momento no se puede accesar al sitio en cuestión, pues lo estoy mudando de servidor. En cuanto quede listo pondré un aviso en este mismo hilo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2004 01:13 am
Pués ya está, por favor, me pueden checar, le puse un formmail, un foro, y un weblog, pero éste se lo voy a cambiar por el flasblog
Si me pueden enviar un mail, desde el susodicho formulario mejor, se los voy a agradecer mucho

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 03:24 am
Alguna opinion? :?

:| ´s .........:roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.