Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se puede hacer interpolacion de forma con imagenes jpg

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 03:27 am
:shock: soy novata aqui, estoy comenzando a aprender,y no tengo ni un buen tutorial, si alguien podria explicarme si el efecto de interpolacion de forma se puede hacer con imagenes importadas al escenario, se lo agradeceria. y tambien explicarme el trabajo con lupas, no se si asi le llamen ustedes, es el efecto de pasar el mouse para que se vean las cosas.

gracias.

Por dama1403

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 03:49 am
:D Hola bienvenida, mira no entiendo muy bien el término de "imagenes importadas", porque estas pueden ser en diversos formatos, JPG, PNG, GIF, PSD, etc... yo lo que hago para hacer lo que dices es:

1 crear dos imagenes distintas (en el mismo flash), una en cada fotograma clave, atribuir una interpolación de forma, y listo!!!

2 Puedes copiar y pegar archivos desde corel o Illustrator y hacer lo mismo... una interpolación de forma...

Para lo de lupa, aqui en CL puedes encontrar ese tutorial


Ahora, también te recomendaría entres por aquí:
http://www.cristalab.com/flash/

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 01:55 pm
No hay forma de crear Interpolacion de formas para imagenes en Flash, a menos que sean FORMAS o vectores importados de otras aplicaciones como FreeHand, Ilustrator, etc....

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 08:49 pm
la unica forma que yo conozco para hacer lo que tu quieres es:
importando las imagenes (Crtl+R).
luego seleccionas una de ellas, haces clic en modificar, luego seleccionas la opción mapa de bits y finalmente seleccionas trazar mapa de bits.
ahi te aparecerá una ventana, la cual la vas a configurar así:
***umbral del color 20***
***área mínima 50 píxeles***