Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se puede hacer interpolacion de forma con imagenes jpg

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 03:27 am
:shock: soy novata aqui, estoy comenzando a aprender,y no tengo ni un buen tutorial, si alguien podria explicarme si el efecto de interpolacion de forma se puede hacer con imagenes importadas al escenario, se lo agradeceria. y tambien explicarme el trabajo con lupas, no se si asi le llamen ustedes, es el efecto de pasar el mouse para que se vean las cosas.

gracias.

Por dama1403

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 03:49 am
:D Hola bienvenida, mira no entiendo muy bien el término de "imagenes importadas", porque estas pueden ser en diversos formatos, JPG, PNG, GIF, PSD, etc... yo lo que hago para hacer lo que dices es:

1 crear dos imagenes distintas (en el mismo flash), una en cada fotograma clave, atribuir una interpolación de forma, y listo!!!

2 Puedes copiar y pegar archivos desde corel o Illustrator y hacer lo mismo... una interpolación de forma...

Para lo de lupa, aqui en CL puedes encontrar ese tutorial


Ahora, también te recomendaría entres por aquí:
http://www.cristalab.com/flash/

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 01:55 pm
No hay forma de crear Interpolacion de formas para imagenes en Flash, a menos que sean FORMAS o vectores importados de otras aplicaciones como FreeHand, Ilustrator, etc....

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 08:49 pm
la unica forma que yo conozco para hacer lo que tu quieres es:
importando las imagenes (Crtl+R).
luego seleccionas una de ellas, haces clic en modificar, luego seleccionas la opción mapa de bits y finalmente seleccionas trazar mapa de bits.
ahi te aparecerá una ventana, la cual la vas a configurar así:
***umbral del color 20***
***área mínima 50 píxeles***
***ajustar a curva: muy ajustado***
***umbral de la esquina: normal***

Lo mismo vas a hacer cona la otra imagen (obviamente en otro fotograma).
Cuando tengas listas las imagenes, te vas al primer fotograma y en el panel de propiedades le das animación de forma.
¡¡¡LISTO!!!
Consejo: cuando vayas a transformar las imagenes, disminuyeles el tamaño lo mas que puedas. Terminado el proceso de transformación, utilizas la heramienta trasnformación libre y la vuelves al tamaño original.

No es una gran interpolación de forma, pero el efecto que resulta es relativamente bueno.
Salu2

Por juanchica224

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi castillo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2008 10:26 pm
Como lo dice juanchica funciona bien, y si sabes escoger bien las imagenes se verá mucho mejor, alguna vez vi como se hacía más no lo recordaba, gracias juan...

Por alejilla

Claber

120 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2011 04:52 pm

juanchica224 escribió:

la unica forma que yo conozco para hacer lo que tu quieres es:
importando las imagenes (Crtl+R).
luego seleccionas una de ellas, haces clic en modificar, luego seleccionas la opción mapa de bits y finalmente seleccionas trazar mapa de bits.
ahi te aparecerá una ventana, la cual la vas a configurar así:
***umbral del color 20***
***área mínima 50 píxeles***
***ajustar a curva: muy ajustado***
***umbral de la esquina: normal***

Lo mismo vas a hacer cona la otra imagen (obviamente en otro fotograma).
Cuando tengas listas las imagenes, te vas al primer fotograma y en el panel de propiedades le das animación de forma.
¡¡¡LISTO!!!
Consejo: cuando vayas a transformar las imagenes, disminuyeles el tamaño lo mas que puedas. Terminado el proceso de transformación, utilizas la heramienta trasnformación libre y la vuelves al tamaño original.

No es una gran interpolación de forma, pero el efecto que resulta es relativamente bueno.
Salu2


muy buena respuesta

Por jorge2259

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2011 04:36 pm
Simple, después de importada la imagen, se arrastra hasta el escenario ( o movieclip), y seleccionando el frame en la linea del tiempo, se utiliza la combinación de teclas "CTRL+B", esto te debe convertir la imagen en una forma, luego aplicas interpolacion común y corriente.

Oscar

Por oscarsuarez27

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 12:37 pm

juanchica224 escribió:

la unica forma que yo conozco para hacer lo que tu quieres es:
importando las imagenes (Crtl+R).
luego seleccionas una de ellas, haces clic en modificar, luego seleccionas la opción mapa de bits y finalmente seleccionas trazar mapa de bits.
ahi te aparecerá una ventana, la cual la vas a configurar así:
***umbral del color 20***
***área mínima 50 píxeles***
***ajustar a curva: muy ajustado***
***umbral de la esquina: normal***

Lo mismo vas a hacer cona la otra imagen (obviamente en otro fotograma).
Cuando tengas listas las imagenes, te vas al primer fotograma y en el panel de propiedades le das animación de forma.
¡¡¡LISTO!!!
Consejo: cuando vayas a transformar las imagenes, disminuyeles el tamaño lo mas que puedas. Terminado el proceso de transformación, utilizas la heramienta trasnformación libre y la vuelves al tamaño original.

No es una gran interpolación de forma, pero el efecto que resulta es relativamente bueno.
Salu2


Mi hermano me salvaste la vida!!! un saludo a la comunidad flash desde colombia

Por jualvigo

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.