Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secretos del Comic #25

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 06:08 am
Ya saben, por favor, cualquier secreto que encuentren del comic 25 publicarlo aqui

Good luck, CyberSpace Cowboys

Por Cris

127 de clabLevel


1 articulo

 

Cristalab Goddess Officer

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 06:21 am
bueno bueno... aquí estamos otra vez...

algo que noté en este comic, es que Cris tiene el cabello mas largo (obvio que el cabello crece) pero no creo que haya pasado mucho tiempo cronologicamente hablando para que le crezca a tal tamaño.



al igual y veo que el cabello de natalie como que está mas desalineado suelto no sé... aunque en el comic #23 al final se ve que se queda hablando con Ed su cabello se veia "peinado" por asi decirlo... y en este ya se ve medio raro como que mas largo de enfrente (aunque pueden ser un BEFF... Bastar Error from Freddie)

tambien veo que los ojos de Cris ya no se ven azules... aunque tal vez la pupila y el iris disminuyó por la sorpresa.

otra... ese creo es un detalle, pero en el fondo se pone rosado tirandole a violeta (¿¿sensacion de amor o romance??)cuando le dice Nat a Ed que la bese

¿en que momento Ed dió una respuesta a quien tanto pregunta por el "mesanjer" de que se arreglaría el asunto??

en este comic la pistola, tiene una linea azul en vez de blanca bueno asi lo veo, ademas cambio un poco el diseño del a punta de la pistola incluso ya no tiene blanco en la base del cañon.

otra... no de pura casualidd el "led" que segun prendia y apagaba del auricular de Ed no era rojo?? aquí se ve como una rondana, osea se ve hueco...

otro mas.... en este comic se al revés la primer escena en cuanto a la portada

quien es el que pregunta tanto por su ...inche.... mesanjer??????

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 12:09 pm
uo siempre llego tarde, en fin algunas cosas que no se dijeron, mas que nada que veo que aki no hay tantos "secretos" como tales, si no mas bien veo "BEEF's" y cosillas por ahi, como los pelos etc etc que ya han dicho

-Ed lleva unos aurikulares marka BOFH!, me deje los ojos para verlo pero la verdad nos e si sera un secreto

-primero dicen mesanjer y despues mesenger, [publicidad de M$?] ademas, es mesSenger [dos eses]

-en la ultima escena no le pega la cara a nat con lo que dice, [BEFF?]

-llama a ed "edwar-SENSEI", la condicion de BOFH, o por lo menos de kerer serlo, no kreo que le permita reconocer a otro BOFH como un maestro [Dath Vader no reconocia a Obi Wan como su maestro, por ejemplo], Ademas , Ed le kito el puesto de trabajo....

-Aunque sea el lado oscuro de la fueza, es la tipica escena de heroes de las pelis, se van a besar pero de repente... "spaiman se da cuenta que hay peligro y maleantes y sale zarpando con su telaraña.....", aki ed va en "ayuda" [jajajjaja no kiero saber que pasara en el next capitulo] del usuario

-Nat lo acompañara, sera que no se fia de dejarlo solo? es celosilla la tia?

saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 04:59 pm
esto no es justo :twisted:

sacan todos los secretos ( y realmente son los que yo encontre cuando vi el comic)

el de bofh en los audifonos
el de mesenger y mesanger
no se que tenga que ver tambien, que distintas partes del texto estan señaladas con negrita :roll: es un secreto tambien :?

una pregunta, cada cuando sacan un nuevo comic? :crap:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 05:05 pm
QUHO, si , es lo que tiene, pero bueno,

los comics los sacan cada semanita!! [mas o menos klaro esta] normalmente el lunes o a principios de semana... saludetes!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 06:54 pm
mmm yo pensaba ke a principio de mes :oops:

bueno, pues ahora estaré pendiente de el cada semana, para ser el primero en analizarlo XD

Gracias IceMan!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2004 03:41 am
Muchos datos ... muchos secretos ... muy pocos reales :bofh:
MWAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA (Esto de ser BOFH es lo mejor)

snowflake

- Si Cris tiene el cabello mas largo y ya que se puso de moda, usare el "Bastard Error From Freddie®"; es un BEFF
- Lo del cabello de NAtalie si es por dar mas fuerza al dibujo de ella en primer plano
- Obvio
- Amor, romance ... pues, creo que es mas bien ironia; no es un "besame porque te amo" sino "besame porque no se me ocurrio otra cosa antes de morir
- En ningun momento, por que lo dices?
- Es una linea dependiendo de la luz, asi que pues, no es mas el acercamiento que otra cosa
- El led esta ahi, solo que ahora se "nota" por la cercania, apagado, claro esta
- EXCELENTE lo del comic al reves, muy bueno, muy bueno
- Un usuario, ejem, user, MWAHAHAHAHAHAHAAHAH


ICEM4N
- Jeje, pues si es un secreto, pero no tan grande, y ya habia sido comentado en otros comics
- Ups el "mesenger" es BEFF, ya lo arreglo (3am, hora de publicación)
- Pegarle en la cara?, Natalie (Natie, porque NAT me suena a Network Access Location ) queda impresionada por lo que escucha del auricular (Ella es una BOFH, segun se entiende en el comic)
- DarthVader reconoce al Lord Sith como su maestro; y lo de quitarle el puesto aun no es un hecho comprobable (Puede que si, puede que no)
- Ya dije que lo del beso no es una escena de amor, ni mucho menos ... pero ... no puedo hablar mas ... demasiados spoilers
- Cuando escuchas algo como eso, quieres ver con tu cara quien lo dijo

QUHO

Cada lunes xD

Pues bien, que solo faltaria un detalle de este comic que nadie ha agarrado :bofh: MWAHAHAHAHAHAAHAHA, ya vendran los premios al mejor premio_secretos del mes

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.