Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secretos del cómic #29

Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 01:52 pm
Jsjsjs pos yo lo primero que veo es que el usuario al que Ed ha tenido que ajusticiar ha tenido que ser un chico duro, porque se ha cargado nada mas y nada menos que El Bate (TM) de nuestro compañero, jujuju los bufhs se hacen fuertes hehehehe.

Ah, en la tercer viñeta Ed ya no lleva el Pinganillo de Telecomunicaciones (TM), pero sigue hablando con Natalie, uuhmmmmmmmmmm rarooo, creo que este es el comienzo de una investigación liderada por Fox Mulder y Dana Scully sobre telecomunicaciones telepáticas entre Bofh's, ¿Será una de esas extrañas alteraciones genéticas de nuestros adorables operadores?

Creo que eso es todo lo que ví, ya miraré más. XD

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 04:29 pm
Esta bien ... por culpa mia OFICIALIZO este hilo, como el hilo de los secretos del comic 29

Sigan posteando :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 04:31 pm
8)

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 05:44 pm
mierda, me kitaron lo del bate(tm) por esperar a que se abriera :|:| dejarme uno que mato a om3ga!! grrr!!

Yo como siempre en mi linea de no encontrar secretos sino filosofear sobre la situacion.....

-Joan tiene su color de pelo otra vez [recordemos la escenita de la playa]
-No se porque Natalie lleva una psitola para cargarse los servidores, como BOFH tiene su Bate(tm) y su espada laser... porque unos tiros? ademas de esa pistola escuchimizada...
-o son efectos de los psikotropikos que me akabo de tomar o es ...ZURDA!!
-En esa postura, como venga Ed por detras le va a ver la raja del culo... porque ademas parece que no lleva bragas [saldria con prisa de casa?] tampoco lleva sujetador asi que te puedes esperar lo que sea de esta señorita
-Porque esta de rodillas? un Bofh deberia de tener sus servers en su habitacion personal [mas bien hacer su abitacion donde esten los servers], ademas a ninguno se le okurre ponerlo a ras de suelo.....siempre elevados en sus armarios....asi no se tiene que agachar [que despues pasa lo que pasa]
-Entrar en la sala de servidores es tan facil? entonces porque destrozarlos si te los puedes llevar a kasita?
-Por que confian en DAN, el mas inepto de todos ellos, para que ayude a Ed? A kaso alguien se puede meter en una pelea de Jedis?
-Esta vez la pistola no es marca cristalab [logiko], pero me asombra la facilidad con que la gente porta una pistola... y mas para conseguirla, una de dos, o las ratas y cucarachas que pululan por CLAB son muy grandes o F esta bajo efectos de sustancias prohibidas....

por cierto me gusto la cara de natalie mirando a la kamara! cool.... jajajjaa

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 05:59 pm
La pistola de Natalie es una Desert Eagle .45 igual que la que lleva Lara Croft.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 06:07 pm
joer que vista, yo hubiera dicho un revolver ESCUCHIMIZAO, pero como va a ser una desert eagle??? si es la que mas mola etc etc.... pero es MUUUCHO mas grande... en fin... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 08:33 pm
en la tercer viñeta ya no trae el manos libres que trae en la primera
y creo que sigue hablando con ella porque está muy cerca, probablemente a sus espaldas, por eso el giro de cabeza y la perdida del manos libres fué a causa del giro tan rapido
además natalie ahora sólo trae un guante, el de la mano izquierda
Y por último, el texto "continuara", no lo había visto en los otros comics

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 05 Sep 2004 08:55 pm, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 08:47 pm
bueno, pues veo ke nadie vio esto, no se porke , pero en la primer vi;eta se ve donde prende un foquito en los audifonos XD

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 08:58 pm
ya lo había visto desde el comic 23, por eso no lo mencioné ( lo del led )

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 10:12 pm
Si pudiera decir unas palabras ...
MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Gracias

De nuevo se ha reseteado la lista de ganadores del Premio Cristalab por Logros Destacados en el Campo de los Secretos (O por recomendación de Cris, simplemente el Premio)

Les recuerdo que quien lo gane tres veces consecutivas obtendra ... un premio sorpresa que por el bien de esta base de datos no mencionare aun; bien, al grano, iniciemos con los ganadores de este bimestre Septiembre/Octubre

TheOm3ga
Excelente, precisamente, es El Bate (TM); conocida herramienta BOFH, muy util en determinadas situaciones.
En la tercera viñeta (preparandose para la muerte) Ed se quita el "BOFH Communication Device"; pero es obvio porque tiene a Natalie al frente.
Estas a un paso de ganar ... pero por ser el secreto de El Bate (TM) tan sencillo, aun no completas todos los puntos ;)

ICEM4N
- Les recuerdo, a ser hija de Cris, Joan tiene su color de cabello original rubio; asi que ese negro es tinturado; pero el "DeadArtDay" de la playa es algo asi como una foto "de hace tiempo"
- mmmm, bueno, no se puede vivir a solo lightsaber; ademas, Natalie actualmente no trabaja BOFH como tal
- JAJAJAJAJAJAJAJA, Y como sabes que no lleva?? y si son tangas?, bueno, se nota que efectivamente, sosten no tiene
- Es Cristalab, los servers estab en el datacenter; pero hay un server central especial modeado que es donde estan los "BOFH Scripts" que controlan al resto ... contarte mas seria aruinar parte del script futuro :P
- Ed no estaba, asi que, efectivamente, fue facil entrar (Un BOFH solo deja su DataCenter en caso de emergencia [usuario] extrema)
Ademas, la idea de Natalie no es acabar con los servidores ... sino con Ed
- Porque no habia otro mas calificado (John es, de por si, un poco peor; aunque probablemente mejor calificado en cuanto a tecnicas mortales)
- Bueno, Natalie es de ... (SPOILER) ... y por eso tiene una pistola, ademas, en lso primeros capitulos de STC se ve que Daniel trae una tambien y Natalie una FG42

La cara es DE JOAN; http://www.cristalab.com/personajes.php ; pero gracias :D

elecash
WOOOW; Bienvenido, primer ganador del premio :shock: (Demasiado Counter Strike)

La100rra
Si trae el guante ... hay que fijarse MUUUUY bien
Lo del continuara es por aquello del drrraaamaa!!

QUHO
Si, en el 23 ya se veia eso

Asi que en conclusión; elecash es el primer gandor, TheOm3ga esta bastante cerca y el resto de ustedes aun tienen mucho para ganarlo :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 07:22 am
Sabía que algún día mis horas de counter-strike a base de Desert Eagle .45 y Colt M1A4 me servirían para algo...


...ese día por fin llegó.


/*PLAS, PLAS, PLAS (APLAUSOS)*/

GRACIAS!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 11:21 am
solo por decir lo de la desert eagle? madre mia... en fin , realmente se parece mas a una porra de churros que a otra cosa....para el proximo a ver si me pongo en serio y dejo de decir chorradas...l. saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.