Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secretos del Comic #35

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2004 07:33 am
Despues de un tiempo en el que estuve un poco ocupada he vuelto a encargarme de esta sección asi que abro el post oficial del comic #35 ... donde el :cc: se alcanza a oler desde el homepage hasta el foro

^^ Bienvenidos de nuevo a todos los lectores/cazadores del comic

Por Cris

127 de clabLevel


1 articulo

 

Cristalab Goddess Officer

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2004 08:55 am
Bueno Yo como siempre con mi dosis "horaria" de c_c vuelvo a las andadas y a ser el primero [si nadie postea antes de que termine]

-Cris se ekivoka, es el comic #35 no el #25, ademas holer es sin H, "oler" [vaya jefa teneis]

-En la primer viñeta se hace una refetencia a F, cuando dice que lo despidio, [acaso estaba en plantilla?]
-En la segunda viñeta... aparecen 3 rayas en el globo de arriba [como si fueran 3 personajes] pero solo eran 2 no? tb cuenta F?
-Dan se puso una sudadera y cris se cambio de ropa [ya era hora :P]
-LA afirmacion de cris "Ella es ta n libre como el software", tendria que haber dicho "ella es tan libre como el software LIBRE", ya que hay propietario
-Ed llevando las bebidas? que clase de BOFH blandengue es?
-Las bebidas son algo asi como gatorate, powerade o alguna bebida isotonica [lo digo por el tapon raro que tienen
-Ademas son de marca "clab"
-Pense que pedirian algo asi como "Un whisky doble", "un trago de tekila" o cualquier otra cosa mas "dura" que le hubiese pegado mas a cris y ed, en plan "personas solitarias que pasan sus noches en bares cutres"
-Joan tiene muy buena letra en el papel eh?, lo imprimio [si no nadie pondria un emote asi...] lo que me llega a la conclusion de que ... AJAM, tenia planeado mucho antes quedar con Dan
-Ademas lo arrugo y Dan ni se entero... o si?mejor hubiera sido que lo hubiese doblado bien y metido en algun bolsillo del pantalon...

saludetes!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2004 03:48 pm
:love: wow

:cc: bueno creo que.... ¿quien dice no somos terroristas? Daniel :?

pero no estaba despedido y de la nada dijo vamos yo invito no hablaron de salir :cc: ahora en el primer cuadro no salen las lineas de la ropa de john.
Porque? le pusieron los ojos ^^ sobre la cabeza de cris si ya se le ve en la cara.
Porque ed dice lo que? no se entiende y para mi que "clab" la bebida es una combinacion de gaseosa con ron :lol: :cc: como se hace en Peru muchos lo toman :ownz: pero ella dijo yo invito, claro si las bibidas son de la empresa :cc:

Saludos :ownz:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2004 05:46 pm
mmm

ICEM4N

- No se de que hablas xD
- Pues claro, yo soy el webmaster de Cristalab no mas, ella es la jefe
- Son solo una, pero es para denotar un grito
- Si, ya era hora, no vas a andar por ahi con ropa rota y ensangrentada :S
- Eso demuestra que para Cris, el software es libre o NO es software
- MWAHAHAHAHA ....
- Es Cerveza, una muy especial
- Exactamente, Cerveza Clab, un punto para ICEM4N
- A Ed no le importa y Cris no es una "persona solitaria", pero hay que mantener apariencias con los emepleados
- No, no lo imprimio, tiene buena letras xD
- En el comic pasado se ve un papel arrugado caer

JEJE, al fin parece que estas muy cerca, pero aun te falta un poco mas para el premio ^^

flasher

- Si, Daniel ... es decir, Cris no se encargo de el como se supone
- El despedido era [soy] yo
- Si salen, solo que mas grises
- Detalle de anime
- xD ¿Gaseosa con ron?, pero si el ron se toma puro y sin destilar xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin



Ultima edición por Freddie el 25 Oct 2004 09:13 pm, editado 1 vez

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2004 08:56 pm
ron puro? Bueno si pero un brugal - cola en copón con el borde untado en limon y unas gotitas por encimas.... grrrr.!!! RIKO RIKO

umm pues ya no veo nada mas asi que por descarte lo ajudiko a dos cosas :
1.-Vuelve a ser uno de tus secretos anime/japoneses que nunka entendere
2.- el secreto esta en el fondo del bar, parece que hay unos tios bailando pintados, al ser oscuro y tan "feo" supongo que sera un antro en vez de un bar en donde estan, ademas las luces [hay luces] forman la bandera de "El chad" [no me pregunteis donde esta pero es un buen rato de buskeda en google] tambien podrian ser los colores de bolivia/ecuador [creo] pero en otro orden, o kizas en vez de azul sea morado y sea la republicana pero en orden inverso [rojo-amarillo-morado]

Fijandonos mas en las luces diria pues que son los 3 colores primarios, mas no es asi, en pintura si pero cuando se trata de luz.... ah amigos... el verde no se forma por unir el azul y amarillo, si no que el amarillo es consecuencia del verde y azul.

El texto de la nota esta alineado a la derecha, ummm o joan es muy rarita o eso es costumbre de escribir en arabe [derecha to izkierda], por lo que estaria relacionada con Al-Qaeda / @S@M@ Bin Ladem y demas familia, asi que la terrorista seria ella.... ajam!! y seguro que ahora matara al pobre Dan o lo usara con fines sexuales-ludico-festivos..... bueno esto ultimo no tenerlo en cuenta

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 



Ultima edición por _CONEJO el 25 Oct 2004 09:12 pm, editado 1 vez

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2004 09:11 pm
lo del ron con gaseosa es verdad preguntale a cualquier peruano... :lol: :lol: si no sabe que es no es peruano...

bueno :cc: buenazo :cc:

entonces creo llegar a la conclusion de que el mensaje no era para dan...
es parte de una platica por el chat de cristalab lo copio y lo imprimio. si se arrugo el papel creo que fue en la pelea que tuvo

ademas cuanto cris golpea a john no crack es punch o outch o le rompio la nariz de un puñete :? que tal brazo

:? cristalab tiene mirador...

Por flasher

Invitado



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.