Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

segundo website

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2004 10:04 am
hola a todos esta es mi segunda web aunque la primera que se usa, al principio estaba to emocionao pq aprendia rapido y me gustaba los resultados que conseguia, pero no se si pq la llevo viendo mucho tiempo, ya no me parece muy atractiva, la dejo aquí para que opineis sobre ella, y de paso me digais cualquier mejora que se os ocurra. muchas gracias.

www.tresdesign.net

Por brigi

48 de clabLevel



 

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2004 01:48 pm
Bueno, yo es que para lo que pones no hubiese utilizado tanto espacio quizá, sobretodo al principio, hasta que no clicas en alguno de los links queda todo como muy disperso.

Trata de mejorar la legibilidad de las tipografías.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2004 03:01 pm
un detalle no me muestra cuando hay una carga tengo que esperar un rato a ver si aparece algo o no...
en contacetnos valida cuando es correo o no y cuando hago click que no salga otra pantalla con una imagen procura que sea en el mismo entorno

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 10:12 pm
ok, muchas gracias por vuestros consejos, la precarga... la verdad q estoy teniendo muchos problemas para poder hacerla, he echo todo, el tutorial, descargar el archivo, y aun asi no lo logro, por lo demas intentaré mejorar cuanto pueda, muchas gracias.

Por brigi

48 de clabLevel



 

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2004 05:48 am
Dale mas "vida".
Pero "vida", con eso no me refiero a "animacion", con vida me refiero a la calidad de la animacion, de la pelicula, los colores, la tipografia.

Vamos tu puedes ;)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.