Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SEMILLERO chequen esta web, a mi me encanta!!!

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 10:18 pm
hola alguien con mas conocimientos claro podria decirme que programas estan involucrados en la creación de algo así???? :(

http://www.semillero.net/interfase.html

Por odin09

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 11:37 pm

odin09 escribió:

hola alguien con mas conocimientos claro podria decirme que programas estan involucrados en la creación de algo así???? :(

http://www.semillero.net/interfase.html

Muy buena web.
Los programas, pues flash para las animaciones. Y photoshop e illustrator para las ilustraciones.. poco más

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 03:50 am
orale!!! de verdad no hay mas que flash, photoshop e ilustrator?

yo pensaba que hasta usaban algun programa como maya o una cosa así...

que nivel de flash se necita para ya saber hacer eso, donde esta el truco???


:shock:

Por odin09

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2006 11:01 pm
Ah simpatica la web como se hace el efecto de aparecer ? de las ramas

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 12:46 am
Una pagina muy buena, sobretodo su Misioy Vision :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 03:11 pm
EXCELENTE!!! me encanta esa página, me hace acordar al samorost, un juego en Flash

http://www.samorost.net/samorost2/

Este es el 2, más lindo y más completo.

En la web de Amanita Design hay varias cosas por el estilo

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 08:17 pm
Usabilidad -20 pts
ArteGráfico +10 pts
Optimización: -15 pts

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 08:44 pm

danielsemper escribió:

Usabilidad -20 pts
ArteGráfico +10 pts
Optimización: -15 pts

Muy deacuerdo.
La primera vez que ves la web resulta verdaderamente sorprendente, pero sí su objetivo es que alguien encuentre información útil, está mal planteada. ¿Cuánto tiempo se tarda en pasar de una sección a otra, 5, 10s?
Por no hablar del sonido...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:56 pm
No es porque los chicos de Grupo W sean amigos, pero realmente evaluar este sitio por su usabilidad antes que por la experiencia de usuario que genera da un poco la pauta de por qué los latinos siempre estamos discutiendo sobre si usar AS2 o AS3 en vez de sobre la brillantez de las ideas. Así nos va, siempre tres años por detrás en todo.

En mi opinión, El Semillero es un sitio excepcional cuyos costes de producción exceden ampliamente lo que el cliente ha pagado por el proyecto y honestamente no recuerdo ningún sitio de ninguna escuela de creativos que sea tan memorable y recordable en nuestras mentes como lo es éste.

Hay que confiar demasiado en lo que uno hace o estar auténticamente loco para lanzarse a crear una obra como ésta aún a costa de sacrificar tiempos de descanso (y fuera de costes) con tal de que el esfuerzo desemboque en un producto maravilloso, y no en una medianía de esas a las que ya estamos acostumbrados... son productos como éste a los que todos debemos aspirar en nuestro trabajo, a hacer cosas que nos llenen por completo el corazón, para así poder llegar al corazón de los demás como lo hace este pequeño site

:)

d+g.

Por granatta

241 de clabLevel


2 articulos

 

Saltillo (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:02 pm

granatta escribió:

...evaluar este sitio por su usabilidad antes que por la experiencia de usuario que genera...


Y yo que pensaba que la usabilidad estaba directamente relacionada con la experiencia del usuario...

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:05 pm
Mmmm creo que esa web ya se había analizado antes, si mal no recuerdo, me parece un efecto increible, pero con poco o casí nula usabilidad, aparte de que me alento mi firefox 2.0 U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:14 pm
sería interesante ver cuáles serían las propuestas "usables" para el sitio de una escuela cuyos alumnos quieren ser creativos publicitarios, Freddie, puedes hacer un concurso que se llame "Semillero Reloaded" xD

Por granatta

241 de clabLevel


2 articulos

 



Ultima edición por granatta el 03 Nov 2006 07:15 pm, editado 1 vez

Saltillo (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:14 pm
Yo (con un blog en Flash) no soy quien para juzgar la usabilidad o no del sitio.
Gracias a dios y a los bugs del FP9 para Linux no escuché la música, hay que decir que me perdí bastante en la web.
Se carga en uno de nuestros queridos pop-up y la versión "low-band" tiene un icono de IE al ladito, no sé si es que está optimizada para ese navegador o algo.

Por lo demás... pues un 200% en creatividad y diseño, admirable, si señor.
Pero suspenden en usabilidad, lo siento, pero es que me perdí es decir, no supe navegador también como debería. La información no siempre ha de ser clara y accesible, pero en este caso pensaría que sí ha de serlo.


Estoy con granatta al 101% ya me gustaría a mí hacer algo mínimamente parecido, es como todo, hay webs con información y webs que son obras de arte, esta es de las que son obras de arte porque no se puede tener todo en esta vida. Personalmente le doy más valor a la información transmitida y no a la forma, pero eso ya es personal.

Para gustos... colores.

Me pregunto si interfaSe es porque están entre dos fases o por interfaCe ... jajaja

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:49 pm
mi punto es

Lo que a mí me gustaría:
- lleguemos con libertad al punto en que haya 3.000 sitios como éste
- depuremos entonces lo que es bueno y lo que no y

Lo que sucede en la realidad :
- quiero hacer no sé qué
- no, no, eso no se puede porque tal y cual y el usuario y blabla y los popups son malos y blablablabla y hagamos esta cosa que no nos gusta del todo ni va a ningún sitio pero el cliente se queda tranquilo y nos paga quién sabe cuándo pero nos paga

y en mi modesta opinión eso es una "autocastración creativa" y nunca nunca jamás lo latino podrá estar al nivel de lo de fuera si se introducen esas limitantes desde el principio - la pregunta es si esas limitantes son porque de verdad uno se las cree como tales o porque no tiene ideas creativas y necesita encubrirlas bajo una excusa más o menos tecnológica

:)

d+g.

Por granatta

241 de clabLevel


2 articulos

 

Saltillo (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 05:39 pm
pufff termine de leer todos los comentarios y aun no puedo ver la web, apesar de que accedi directamente al swf por que el html se quedo en blanco.... mi ff dice transfering data from.... una cosa que no me gusta, digamos me encantan las web que se ven bien, pero si no encuentro la info no regreso, cuando quiero ver arte boy a un museo, cuando quier 9onfo rmacion boy a yun libro, pero que poasa si mi libro es mecanico y me tarda 20 segundos en cambiar la pagina???? un horror, es lo mismo que pasa con este tipo de webs, lo unico que puedo criticar es la usabilidad 0% para mi, no veo nada es eso usable??? no claro que no, me gustaria defendr el diseno, o por lo menos poder verlo.... lastima....

Por buzu

163 de clabLevel



 

Los Angeles, California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 06:10 pm
Solo escrib opara citar a gersonm en su postit de ¿porqué un sitio debe de estar aquí? en la parte que dice...

"PD: Dejo claro que cosas como usabilidad y navegabilidad quedan al libre albedrío, pues como dije en el primer apartado, Originalidad...lo cual no siempre es sinónimo de estos dos términos."

así que bueno, entiendo que para muchos sea fundamental que un sitio cumpla con las cuestiones de usabilidad y navegabilidad, para mi, hay sitios como este, que simplemente son un placer verlos y dentro de mi ignorancia poder decir wow, esta padre...

Por odin09

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 09:57 pm
Your ignorancia rules !

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 10:25 pm
En mi humilde punto de vista, esta muy mal planteada la web.

Nadie duda de lo ingeniosa, bonita, creativa, _____(déjese en blanco para cualquier adjetivo calificativo que deseen darle), etc.

Pero como pagina web, no sirve. Esta seria celestial si fuera una presentación, pero no una pagina.
Ahora si vas a hacer una pagina de este tipo, por lo menos tener una versión html, para que el usuario pueda elegir que quiere, si tardarse 15 minutos en obtener la información deseada y 25 mil ramas creciendo, o tan solo un par de segundos.

granatta escribió:


pero realmente evaluar este sitio por su usabilidad antes que por la experiencia de usuario que genera da un poco la pauta de por qué los latinos siempre estamos discutiendo sobre si usar AS2 o AS3 en vez de sobre la brillantez de las ideas

Realmente crees que esta pagina te deja una buena experiencia de usuario, después de la primera vez que la visitas y vuelves por algo de información?

Para mi esta pagina es como ponerle un gabinete alienware a una 286.

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 06:06 pm
Lo que vende una página así no se si va dedicada de llena a una web hay algo de publicidad y mucho de creatividad, creo que se venden como creativos y lo que les intersa es eso, No si la página es funcional ........ la persona que entra y se queda es porque verdaderamnete le interesa y está buscando eso ........

Por jembe28

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

un paso mas adelante

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.