Hace tiempo tuve la dicha o la buena suerte de trabajar con una persona que era la encargada de producción , Venta y distribución de cera para depilar, pigmento de cejas, entre otras cosas, las más conocidas era están y por supuesto eran las que más se vendían, esto me ayudó y me enseñó mucho a conocer un estilo de vida distinto puesto que no tenía idea de muchas cosas que las mujeres usan para poder verse bella, puesto que nos tocaba venderlo y distribuirlo a muchas empresas minoristas las cuales se encargaban de venderlo al por menor a distintas peluquerías o a las personas como tal, esto me ayudó a conocer muchas personas y a entender algunos negocios, me tocó visitar muchas tiendas donde se veían a más mujeres buscando las formas de verse aún más bellas, claro con esto no quiero decir que caminaba mucho solo que iba a distintos sitios, tanto a entregar mercancía como a tratar de que los pequeños negocios compraran, esto me trajo mucha experiencia a nivel de ventas, compras u otros, puesto que siempre estaba al pendiente de que no faltara nada, hacía el conteo de toda la mercancía que entregamos, también la que se envía por medio de un buzón.

Conocí muchas mujeres las cuales siempre me preguntaba que tipo de productos usar, me decían que les diera recomendaciones, puesto que yo no me negaba ya que este conocimiento me lo dio la experiencia laboral que tenía, Me gustaba ir a veces a los centros de belleza a darle muestras de algunos productos a la mujeres, para que así lo compraran en las diferentes distribuidoras, yo iba y siempre había mujeres haciéndose peinados para vestido largo o inventando cualquier cosa que la hiciera ver diferente, y eso es una cosa muy bonito que una mujer se arregle y se quiera ver espectacular para todos