Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SIM Inactiva

Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 12:32 am
Espero que este tema vaya aquí.

Tengo un Sony Ericsson W810i, y hoy por la mañana me di cuenta de una leyenda en el cel que decía "Sim Inactiva" en el lugar del operador, que es Telcel, alguien sabe a que se deba esto? si de algo sirve, tengo el teléfono en un plan GSM 100.
Espero me puedan ayudar, de antemano, Gracias1!1! :D

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 12:48 am
Pues... La verdad jamas habia visto algo asi pero puede deverse a que, mira la mayoria de los celulares Sony Ericsson tienen la posibilidad de cambiar de operador manualmente por asi decirlo, que en pocas palabras si estas en telcel te permiten cambiarte a un sin fin de compañias celulares, aunque no sean del pais en el que estas, entonces ya que tu tienes un plan, tal ves por error cambiaste de operador y esto desactivo tu sim, si no saca el sim y con una tela de algodon lipiala con mucho cuidado, y de igual manera la ranura chaca que no tenga nada que interfiera en la coneccion entre tu sim y el celular.
suerte, si esto no funciona talves deverias llamar a tu operador, que creo que es al *111.

Por Evx

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 04:42 am
Cambié el Sim de celular, y no es en sí el telefono, pues con una Sim diferente, funciona perfectamente, sin embargo, el otro celular, con mi Sim, detecta la misma falla al prenderlo.
Creo que llamaré a la compañia a ver que respuesta me pueden dar, Gracias por el dato Evx! :D

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 03:17 am
De nada espero a ver si pudiste arreglar tu problema, ojala que si, ahi luego nos dices que tenia.
Suerte

Por Evx

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 04:31 pm
A mi me paso algo similar con mi cel una vez y lo que paso fue que la sim se quemó y tocó cambiarla por una nueva, tampoco funcionaba en otros telefonos, se me perdieron todos los numeros...... desde ahi cualquier numero que anoto en el cel lo apunto tambien en un cuaderno o algo así, porque no se sabe cuando van a fallar esas tarjetas.

Por alejilla

Claber

120 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 10:40 pm
haha wow no pense que las sim se pudieran quemar a menos que fuera por combustion espontanea, aunque si es eso de que se quemo, no creo que alla sido asi nadamas, tiene que haber sido algo del celular.

Por Evx

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 07:54 pm
Pues la verdad no se porque pudo haber sido, porque despues que la cambie el cel siguio funcionando bien y hasta el momento no a pasado de nuevo..... combustion espontanea? jjajaja, dicen que le pasa hasta a las personas, no le va a pasar a una sim....jaja

Por alejilla

Claber

120 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 01:47 pm
en realidad eso se debe o bien a k la tarjeta sim esta rayada o estropeada, k eso se arregla con un duplicado de tarjeta k te acen en cualkier tienda orange,y la otra opcion es k seas de contrato y te ayan cortado la linea como me a pasado a mi

Por micky111101

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.