Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio web deltaideas

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2004 11:01 pm
Bueno, les pongo bajo analisis nuestra web. Aunque, claramente esta en proceso de desarrollo, queremos pediros vuestra opinion sobre el diseño.

http://www.deltaideas.com/

Un saludo :-)

Por deltaideas

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2004 10:09 am
Pues está muy bien, jeje.

La idea está bien, con esa pinta de microsite, pero el formulario de contacto yo lo haría aparecer también dentro del cuadro de la derecha, seguro que queda mejor, más compacto.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2004 12:07 pm
Yo la veo muuy bien, aunque la fuente que has usado en el menú no me convence, pero por lo demás perfe. Buen efecto el de saturación para hacer aparecer las secciones ;)

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 12:41 pm
Hola la verdad su navegacion es interesante ten cuidado que el texto no choque con los objetos,en comercial no se ve la letra "e" por lo demás la verdad esta muy bien ^^



Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 03:37 pm
Hay un detalle que no me gusta para nada y es tu sistema de navegación

Tengo que darle click a los 4 botones para saber a donde voy, eso esta muy mal; el concepto de la navegación invisible es uno de los mas comunes errores de usabilidad; el usuario a simple vista debe saber a donde lo llevara cada boton y que hara ... recuerda que por mas que sea Flash, el usuario esta acostumbrado a clickear y esperar en la web; y mientras no sepoa que la espera ahi es automatica, no va a dar click a algo que no sepa que hara porque tendra que "Esperar" ... corrige eso, por lo demas, el diseño es muy bueno y fresco, usas Flash sin abusar de el, te felicito

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 03:50 pm
que la sencillez no te nuble la vista !!! (humildemente)

Esta muy buena, me gusta pero quiza muy sencilla, con lo de la navegación Idem a F, y algo mas el contacto esta en popUp... eso no esta bien, ten cuidado... o... bueno además no se notan los campos de relleno, esta lindo visualmente pero no se ven los campos y uno tiene que adivinar donde estan

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 07:16 pm
Punto a punto, estamos incluyendo el formulario dentro de la pagina principal, vamos a mejorar la imagen de fondo ya que los bordes se ven pixelizados y hemos mejorado el preloader.

Sobre la navegacion, hemos probado varios metodos y ninguno nos ha llegado al "corazon" a si que si nos pudieran dar ustedes alguna idea se lo agradeceriamos.

Tambien añadir que estamos trabajando en una presentacion, pero no de esas que salen al principio y que cada vez que visitas la pagina te tienes que aburrir con ellas, sino que sea otro boton desde la pagina principal, asi la gente que quiera verla la vera y quien no, no la vera.

Un saludo y esperamos vuestras propuestas :-)

Por deltaideas

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 03:45 pm
Ami me gusta mucho la idea, y tengo curiosidad de ver como la terminas, el efecto ese de fundido de imagenes me gusto.

Por osman2es

16 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 01:26 pm
bueno, hemos intentado mejorar el tema de la navegacion, aqui les dejo de nuevo el link para que le echen un vistazo.

http://www.deltaideas.com

Un saludo :-)

Por deltaideas

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 04:50 pm
Pues personalmente no veo cambios, sigue siendo "navegación invisible" y ese texto de "haz click" es mas una invitació al usuario a ejercitar su muñeca con ejercicios de mouse ... aun sigue igual en mi opinión, si de usabilidad estamos hablando

Elr esto de opiniones buenas las comparto todavia

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 04:53 pm
freddie, nos darias alguna idea?? ¡las necesitamos!

Un saludo y muchas gracias :-)

Por deltaideas

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 04:57 pm
Es que por el hecho de ser un espacio reducido se torna dificil y le quitaria estilo, pero yo haria que el menu ocupara toda la parte de abajo, en vez de solo la esquinita del "1 2 3 4"; asi tendrian espacio suficiente para poner letras descriptivas cortas en una fuente pixel; usando toda la franja blanca donde esta el 1234 ;) (Y eliminando eso de "menu, haz click".. etc)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 05:01 pm
tambien hemos barajado esa posibilidad, pero no nos gusto la idea, ya que esta demasiado vista, ¿no crees?

Un saludo :-)

Por deltaideas

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 05:06 pm
:? ?, siempre se peude aplicar creatividad con suabilidad; solo les di una idea, ustedes pueden ver como la aplican manteniendo la "navegación visible" :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 05:08 pm
guahu!!! ¡¡¡que rapidez en contestar llevamos esta tarde!!!!

Por supuesto lo que pretendemos es basarnos en las criticas para conseguir una web mejor y adoptamos todas las ideas ya que siempre son utiles.

Un saludo :-)

Por deltaideas

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2004 05:19 pm
no tenemos que confundir:

copia = plagio

no es lo mismo copiar que plagiar, cuando uno plagia algo lo copia y lo pega, sin cambios, copiar (profesionalmente) es acatar los buenos pasos de otra gente y aplicarlos a nuestro proyecto.

digamos que de esta manera si nadie compiara solamente 1 persona tendria un menu desplegable (el que lo invento).

me refiero a esto por que le dices a F que esta muy "usado", algo que es bueno y que funciona bien nunca es tan "usado" como para que quede mal.

Prefiero algo usado y práctico a algo nuevo y poco funcional.

ayuda:

sin pensarlo mucho, detras de la hojita principal hay un espacio grande en blanco arriba de la palabra contacto, por ese lugar podrias poner las opciones del menu, que sean mas grandes y visibles que sin hacer el rollOver se sepa que hay en ese topico.

bye :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.