Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitios web

Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 07:34 pm
Hola que tal les envio las urls de algunos sitios que eh desarrollado y espero su comentarios.....thnxs

www.vicform.com
www.wccg.com.mx
www.sanjorgeconstrucciones.com.mx

De antemano gracias

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 08:05 pm
www.sanjorgeconstrucciones.com.mx tienes el contenido en popups, eso no es muy bueno para tu cliente, pués si el usuario tiene activado el bloqueador de popups no lo verá, por otro lado en la vista 360 grados de la recamara creo que están invertidos los botones en comparación con las otras 2 vistas. por lo demás muy bien. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 08:23 pm
La primera, no se ve completa. la mitad del sitio queda excedida en el tope (o sea, no se ve).
La segunda, sí me funcionó y la tercera... núnca vi nada.

Por si acaso, yo uso navegadores de verdad (léase Firefox, Mozilla, Opera, Konqueror).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 08:46 pm

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 08:49 pm

hRod escribió:

www.sihagoclickesporquequieroentrar.com ----> primera pagina -> entrar??? (de que sirve?)

Sí, mejor hazlo pasar de una vez y sin preambulos. Recuerda que no hay lugar a segundas primeras impresiones... y esa en la web es más corta que en persona (a menos que tengas tiempo para perderlo navegando o esperando hacer click para ver lo que deseas....).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 06:54 pm
Yo las veo muy bien!!! :wink:

Elessar, como haces para q flash ocupe toooooda la ventana del navegador, independientemente de la resolución???? :o

Por Raditz

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Todas partes

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 07:53 pm
Que Me recomiendan entonces para el sitio de sanjorgeconstrucciones.com.mx...ya que ese sitio es una adaptacion de un cd interactivo....como al cliente le gusto lo pidio para web yo lo que hice fue generar ua popup para que se pudiera ver en una resolucion de 800 x 600 px....pero si no es en pop up de que otra forma puedo presentarlo sin escalarlo para que se ve a en una resolucion inferior....


de antemano thnxs por sus comentarios.......

PD:Raditz....colocando el swf al 100% en ancho y alto y con el fscommand ("allowscale",false) :)

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.