Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre algun buen sitio de Educacion

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 04:16 pm
Hola gente de CLab, les cuento que estoy empezando a hacer un sitio para una Escuela, y no tngo muy muchas ideas... :roll:
Me gustaria que si conocen alguna buena web (no importa si no es Flash) me escriban aca... Asi por lo menos saco algunas ideas..
Gracias... :lol: :lol:

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 08:13 pm
www.sfpaula.com

No digo que sea un modelo de escuela, pero es bastante completa para lo que se suele encontrar. Nada de Flash.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 10:25 pm
Lo muevo a general

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 10:38 pm
Yo hace bien poco he hecho una pagina para un Instituto de mi barrio y al principio hice lo que hago siempre, empezar a mirar paginas en la mejor de todas...

Luego cogi una parte de una, otra parte de otra, otra parte de otra mas, etc... las mezcle todas y me quedo tan feo que empece de zero... poniendo un menu, una cabecera y dandole unos colores acordes a la caracteristica principal del Insti, que aparte de la enseñanza es su jardin...

Con esto te quiero decir, que esta bien eso de tomar ideas, pero que no tiene porque ser necesario... lo mejor es empezar a trabajar y acoplarte a lo que te va saliendo.



[nota mental="para mi mismo"]A ver si empiezo a aplicarme el cuento yo mismamente[/nota mental]

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 11:27 am
La verdad que si, pero una buena idea nunca esta de mas.
Yo hace poco que estoy en el tema de Diseño Web y concidero el ver otras webs como una forma de capacitarme, ya q donde vivo no hay cursos ni institutos de diseño. Mis unicos recursos son Clab, algun que otro blog, y ver otras webs.
Ojo! no uso otras webs enteras! solo me gusta ver ideas! :shock: :shock:

Gracias gente de Clab

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.