Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre algunos comics

Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2004 03:59 am
Buenas noches a todos.

Una pregunta F, ¿Cómo puedo agarrar con mi mano derecha algún objeto, de la misma forma que lo hace en el comic con el sable laser?

Traté de todas las formas: doblé mi mano hasta que sonó algo, hice yoga, me paré de cabeza, metí mi mano en hielo y no conseguí esa posición.

Disculpa si exagero, pero parece más una mano izquierda tomando el sable hacia abajo



ya sé, ya sé, no hay que ser exigentes, pero es solo curiosidad.





Ah, antes que me olvide, la sombra sobre el pantalón en la pierna derecha, ¿forma la imagen de un pájaro(ave)? (debajo de donde dice KILLCRIS. si es así entonces encima de la L sería la cabeza de otro pájaro mirando hacia arriba. O es simple coincidencia de los trazos y del subconciente (tuyo o tal vez mío).



Hay un pequeñísimo error ortográfico en la frase chiquitita abajo a la derecha "Solo en... creanem..." será ¿creanme?.



Esto no es secreto pues se ve claramente en la versión en inglés que lo has dedicado a Natalia (Atenea). Realmente un buen regalo de cumpleaños. Felicítala de mi parte (a pesar de no conocerla).



Pregunta: por qué en el comica 13 el piso 4 es 4clab y el comic 14 el piso 9 también es 9clab.





======

Espero acertar, En elcomic 13 último cuadro encima del ascensor que marca el piso 9, se ve una mano ensangrentada a la derecha de donde dice cristalab.

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2004 04:12 am
Hace mucho que no me reia tanto, con u post de Secretos

Mis felicitaciones a tu proovedor personal de weed, te da de la buena (Y que buena es :D )



La mano, excelente punto, nadie puede hacer algo asi con la mano



El regalo de cumpleaños; al no haber gente de habla inglesa que visten el foro (En cambio, ironicamente, el comic es mas visto en ingles que en español) era dudoso que los "foreros" lo notaran



Y el error ortografico :oops: ups!



Sigue asi y recobraras lo anteriormente ganado.



En cuanto al 13, bueno clab es una contracción de CristaLab y el piso, pues es el piso; lo de la mano ya habia sido dicho antes

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2004 04:18 am
jajajajajaja, acá donde vivo le dicen "la hoja".



cuidado que lea Dailon y se dispare otra vez jajajajjaja.

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.