Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre envio de correos mediante Drupal?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 02:31 pm
Hola con todos,,,
Bueno mi lió es que odio a los de hotmail... y yahoo... y de paso a Drupal ... y aun mas a mi ignorancia....
jaja
y ya poniéndonos serios... pues...

Resulta k tengo un sitio creado con Drupal... (k ya me esta dando problemas) alguien tiene algo bueno o malo k decir de Drupal por cierto? (no estoy seguro pero parece k consume muchos recursos del servidor (sera bueno tenerlo en hosting de pago siempre?...

Bueno el lió es que cuando un usuario se registra y le tiene k llegar un email de bienvenida, confirmación o un email de otro usuario no les llega a menos k sea de gmail, latinmail y quizás otros, pero a yahoo y hotmail nunca llega...
(ojo no llega a correo no deseado ni naaaaddaaaaa)

la cuenta predeterminada del sitio desde la k envio es de gmail... envios automaticos hechos por Drupal...
ahhh y los correos a gmail o latinmail k he probado k funciona, llegan en un buen buen rato... no inmediatamente como por ejemplo en esta pagina...
he leido k mucha gente tiene ese problema y no encuentro la solución... k pasa?

es un problema del servidor k esta mediocremente configurado para enviar emails por Php supongo... o que? un problema de hotmail y yahoo k no les da la gana de aceptar correos k provengan desde gmail (alguna vez ya me paso enviando desde outlook) pero probe esa opcion enviando un correo por outlook desde mi cuenta de gmail utilizado en mi sitio a una cuenta de hotmail y si llego...

NO SE QUE HACER...

ahh por cierto, lo poco k he utilizado joomla, alguna vez me paso lo mismo... pero solo se requeria enviar un correo al adminsitrador del stio, asi k con abrir una cunta en gmail se solucione, pero en este caso es un sitio desde se requiera la llegada de email entre cientos de usuarios...

Ojala me puedan ayudr con esto...
Saludos.

Por ikiam

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 03:46 pm
Hey,,, nadie tiene alguna idea... he buscado por internet y parece k muchos tienen ese problema pero no encuentro una solución
k opinan?

Por ikiam

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 11:29 pm
A mi me pasa en joomla también, hotmail y yahoo tienen algun tipo de problema o simplemente están comprobando de donde viene el correo y no les parece que sea real y lo rechazan, sería bueno que drupal y joomla pudieran utilizar un smtp externo.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 04:42 pm
Y será k alguien puede ayudaros con una solución o una idea de lo k esta pasando?

Me imagino k solución hay porque hay.. si no no existieron tantos sitios k utilizan drupal, joomla para crear comunidades k requieren envíos automáticos de emails...

Alguna Ayuda, por favor...

Por ikiam

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 09:56 pm
Si, pero es que normalmente las direcciones son de los mismo servidores, no de externos

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 02:53 am
Ojala a futuras personas les sirva esto y es que segun pruebas y cambiando de hosting, HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN.

Y bueno solo se trata de la configuración del servidor...
me cambie de hosting y colorin colorado el problema se ha arreglado...
Saludos

Por ikiam

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 10:10 am
Hola, casi que tengo el mismo problema o aun algo peor, lo que me sucede a mí es que al enviar un mail, me da como enviado pero no me llega nada al otro lado. Gracias si pueden ayudarme con esto.

Por colman1971

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2010 03:27 pm
Hola Ikian,

Te cambiaste de hosting y te funciono? Donde tienes alojada la web? Gracias.

Por makuin

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2016 09:08 pm
A mi me pasa lo mismo, instale en 1and1 un drupal 7, y no me envia los correos. Dice que mensaje enviado, pero nunca llega. Pero el problema, es que el hosting es del cliente, y quiere que siga ahi, asi que no se como solucionarlo. ¿Alguna idea?
Muchas gracias

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2019 01:16 am
yo tengo joomla y a mi me pasa lo mismo

-----------------------------------
price shoes mexico

Por roboguerrero

9 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.