Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Streaming loop

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 10:33 pm
Hola: Yo hice un streaming de un MP3 con el siguiente código:

Código :

s = new Sound();
s.loadSound("http://www.losdiseniadores.com.ar/db_boulevard_point_of_view.mp3",true);


Que tengo que agregarle para que haga loop infinito una vez que termine de reproducirlo?

Saludos y gracias!! ^^

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 10:36 pm

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2005 12:28 am
heee chasssgracias MorphX :wink: ^^

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2005 12:15 pm


Hola de nuevo, resulta que ya lo probé pero no me funciona, seguramente estoy aplicandolo mal, debo aclarar que no soy experto en action script, mas bien bastante deplorable, jejej, ^^ el código lo apliqué así:

Código :

s = new Sound();
s.loadSound("http://www.losdiseniadores.com.ar/db_boulevard_point_of_view.mp3",true);
/* Esta es una variable que nos permitirá saber si ya iniciamos el código del loop   infinito para impedir repetición de loops */
if (noRepeat == undefined) {   
//Aqui la declaramos para que no vuelva a ser "undefined" y este código se ejecute   
//una vez aunque la línea de tiempo vuelva a este KeyFrame   
var noRepeat:Number;   
noRepeat = 1;   
//Creamos una nueva variable de tipo sonido   
var sonido:Sound = new Sound();   
//Le adjuntamos el sonido que declaramos en la librería como "sonidillo"   
sonido.attachSound("http://www.losdiseniadores.com.ar/db_boulevard_point_of_view.mp3");   
//Le decimos, que si el sonido ya se termino de ejecutar   
sonido.onSoundComplete = function() {      
//Vuelva a arrancarlo      
this.start();   };   
//Iniciamos el sonido   
sonido.start();}


Mirá, esta es la página que estoy armando y es donde uso el streaming y como podrás ver una vez que termina no se repiten los temas :music:
http://www.losdiseniadores.com.ar/clientes/showon2005/

Otra cosa extraña es cuando el streamig termina de reproducirse por completo y el mp3 se guarda en el cache, quiero volver a cargar el url que contiene el flash que carga asu vez el mp3 y no lo reproduce, para que comprendan un poco como lo arme esta página está realizada con marcos, el index, la portada y el audio, este último es un marco oculto, conformado de la siquiente manera:

Código :

<FRAMESET border=0 frameSpacing=0 rows=100%,* frameBorder=NO>
<FRAME name=main src="home.htm" scrolling=yes><FRAME name=bottom src="audio_1.htm">
</FRAMESET><noframes></noframes>


y por lo que estuve probando esto de que no me deja reproducirlo de nuevo al streamig cargado, solo sucede en IE el cual me importa más porque el 90% de los usuarios que entran a esta página poseen este explorador. Alguien mas inteligente que yo puede descubrir que sucede? please? :crap:

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2005 10:17 pm

Código :

s = new Sound();
s.loadSound("http://www.losdiseniadores.com.ar/db_boulevard_point_of_view.mp3",true); 


O sea estuve pensando si se puede hacer algo que reconozca los Bytes cargados y una vez que se caguen lo mande de nuevo a reproducir?? como sería :?

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2005 10:46 pm
a ver si te sirve esto:

Código :

musica = new Sound(this);   
new Sound(_root);
musica.stop();      
musica.attachSound("loop");
musica.start(0,1);
musica.setVolume(50);
musica.onSoundComplete=function()      
{
  musica.attachSound("loop");
  musica.start(0,9999);
}


donde loop es el nombre de vinculación de biblioteca de nuestro sonido

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2005 09:21 pm
Lo probé, si hace loop pero no es un streaming, una vez que se baja al cache completo! recien lo reproduce. O sea lo que quiero logar es un loop pero que a la vez sea un streaming, que cargue una cantidad de datos mínima para que pueda reproducir el audio mientras se termina de cargar completamente.

http://www.losdiseniadores.com.ar/clientes/showon2005/ aqui está el streaming sin loop

http://www.losdiseniadores.com.ar/clientes/showon2005/php y aqui esta el audio con loop con el script que me diste pero como verás tarda en reproducirlo, tiene que terminar de cargar los 4 megas que pesa el archivo y recien lo reproduce.

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2005 10:19 pm
ésto para que sea streaming.

Código :

var snd:Sound = new Sound();
snd.loadSound("akon.mp3", false);
:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2005 10:39 pm
claro pero eso es para un mp3 externo el script de arriba es para un mp3 de la biblioteca, lo que quiera saber es como hacer que:

Código :

var snd:Sound = new Sound(); 
snd.loadSound("akon.mp3", false);


Haga loop solo eso, no quiero cargar desde la biblioteca, quiero que sea externo mejor. que le agrego al scrip para que lupee?

Saludos y gracias

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2005 10:49 pm
mmm... mira http://logitmedia.com/ejemplo

el que se llama reproductor, esta hecho para videitos pero funciona con mp3 y hace stream.... Suerte....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2005 10:52 pm

cachofontana escribió:

Lo probé, si hace loop pero no es un streaming, una vez que se baja al cache completo! recien lo reproduce. O sea lo que quiero logar es un loop pero que a la vez sea un streaming, que cargue una cantidad de datos mínima para que pueda reproducir el audio mientras se termina de cargar completamente.


Perdón, debí aclararte que ese code lo puse sólo para mostrarte que en vez de "true" debe ser "false, y como leí que ya tenias solucionado lo del loop, pues.... :?

cachofontana escribió:



Hola de nuevo, resulta que ya lo probé pero no me funciona, seguramente estoy aplicandolo mal, debo aclarar que no soy experto en action script, mas bien bastante deplorable, jejej, ^^ el código lo apliqué así:

Código :

s = new Sound();
s.loadSound("http://www.losdiseniadores.com.ar/db_boulevard_point_of_view.mp3",true);
/* Esta es una variable que nos permitirá saber si ya iniciamos el código del loop   infinito para impedir repetición de loops */
if (noRepeat == undefined) {   
//Aqui la declaramos para que no vuelva a ser "undefined" y este código se ejecute   
//una vez aunque la línea de tiempo vuelva a este KeyFrame   
var noRepeat:Number;   
noRepeat = 1;   
//Creamos una nueva variable de tipo sonido   
var sonido:Sound = new Sound();   
//Le adjuntamos el sonido que declaramos en la librería como "sonidillo"   
sonido.attachSound("http://www.losdiseniadores.com.ar/db_boulevard_point_of_view.mp3");   
//Le decimos, que si el sonido ya se termino de ejecutar   
sonido.onSoundComplete = function() {      
//Vuelva a arrancarlo      
this.start();   };   
//Iniciamos el sonido   
sonido.start();}

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2005 11:14 pm
Se armó un lio creo! jejejej! :lol: :lol: :lol: o sea yo quiero hacer que un streaming de un mp3 que hice con este código:

Código :

s = new Sound(); 
s.loadSound("http://www.losdiseniadores.com.ar/db_boulevard_point_of_view.mp3",true);


...haga loop!... me dieron la solución pero usando un mp3 desde la biblioteca, o sea interno. El cual hacía loop pero no streaming... Me explico?

yo solo quiero que este scrip tal cual como es

Código :

s = new Sound(); 
s.loadSound("http://www.losdiseniadores.com.ar/db_boulevard_point_of_view.mp3",true);


haga loop.. una vez que termine de reproducir el mp3 vuelva ha hacerlo y de nuevo y de nuevo.... como hago?? :?

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2005 12:11 am

Código :

s = new Sound();
s.onSoundComplete=function(){
   this.loadSound("http://www.losdiseniadores.com.ar/db_boulevard_point_of_view.mp3",true);
}
s.loadSound("http://www.losdiseniadores.com.ar/db_boulevard_point_of_view.mp3",true);

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2005 12:50 am

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2005 02:08 am
Hombre, muy bueno el diseño, me agrado. :D

pd. Como recomendación, te aconsejo que por default, no inicie la canción. Si no hasta que el usuario presione play. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2005 03:27 am
Si, en serio se vé bien, pero igual que te recomendó JD, pon el sonido en off y que ya el usuario sea el que elija si quiere o no escuchar musica. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 04:08 pm
si es verdad!!! porque es moleto y demás estuve calculando que por cada usuario que entra me consume 4 MB de ancho de banda, por día promedio entran 200 o 300 personas y solo tengo 5G al mes de cuota en mi servidor! jejej todo da un total de: 30G jeejjeej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2009 03:30 am
Hola que tal!
Soy nueva en esto de los foros, pero buscando vi que tengo un problema relacionado con este tema. Tengo este codigo para cargar un archivo de sonido externo:

var misonido:Sound = new Sound();
misonido.loadSound("http://gabydanza.com/Sonido.mp3",true);
misonido.onLoad = function(){
misonido.start(1,99);
}

El problema es que cuando lo pruebo desde mi compu funciona perfecto, pero cuando lo subo a internet ya no se escucha nada de nada. Anteriormente lo tenía con attachSound pero el archivo era muy pesado, así que preferí usar loadSound pero en internet ya no funciona, alguien podrá ayudarme?

Por alematus

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.