Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sudáfrica vs SIDA

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 08:37 pm
HAY UN TEMA QUE DESDE HACE MESES ME VIENE DANDO VUELTAS

Hay un tema que desde hace meses me viene dando vueltas en la cabeza, creo que es algo delicado y no he visto que le estén dando la importancia que se merece, y es sobre el asunto del SIDA en Sudáfrica, porque si mal no recuerdo en el mundial de Alemania, hasta llegaron "refuerzos" de prostitutas de algunas partes de Europa del este para dar abasto a la gran cantidad de demanda que había en ese entonces. Aquí una nota.

http://www.dw-world.de/dw/article/0,1938460,00.html

Y viendo las alarmantes cifras que se manejan en el país, así como las hordas de gente, enardecidas por un partido en el mundial, creo que se podría formar una mala combinación.

Pienso desde ya, deberían hacer algunas campañas para preparar y recomendar a todas las personas que puedan ir al mundial de tener mucho cuidado con la prostitución.

Y OJO que no lo digo con el afán de discriminar a las personas con sida, solo hablo acerca de la prostitución y los riesgos en un país con el problema tan arraigado, ya que inclusive sin tener el virus en encontrado personas que tiene VIH POSITIVO en la página :| , aquí encontraran personas que tienen una perspectiva de la vida, mucho más optimista que cualquier persona sana. Menciono la pagina , solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.

Ustedes que opinan...

Por elisa2010sanchez

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2010 07:30 pm
elisa2010sanchez no repitas posts
cerrado

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.