Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencias para mi nuevo logo

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 04:38 pm
Espero sugerencias para mi nuevo logo, creo que es demasiado pesado, alguien que me de su opinión please.

http://www.weremsoft.com.ar/plain-html/header_new.html

Saludos!!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 05:32 pm
DIOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!! :shock:

pesado dices? con 512 me tardó una eternidad !!!!!! no se por ahora pónle una barrita :P o algo por favor ( ya creía que no estaba y me colgué viendo otras cosas y cuando fuí a cerrar el TAB lo vi jeje)

bueno como bien pusiste en el título de sitio eso es un header no un logo, tendrías que especificar mas que es tu logo, y tu me diras "pues ahi esta!" ... pues no ... imagina una que tienes que poner el logo de tu web a un banner de 100 x 100 pixels, como sería ? trata de hacer un mini manual de normas, es decir, especifica mas las caracteristicas para tu logo (creeme ganaras mucho tiempo y renegarásmenos).

- relación iso-logo ( el icono con las letras como se tienen que acomodar a que tamaño deben ir)

- la tipografía ( estas usando dos totalmente diferentes un palo seco y una serif esto tiene un sentido?)

- color ?

- etc

recuerda que en tutos tienes esto :
Normas_Básicas_para_el_diseño_de_un_logotipo_orientado_a_la_web

bye

PD. como solo es el logo muevo esto "Diseño Gráfico"

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 05:39 pm
gracias hRod!, te cuento, el objetivo de ese flash sea el header de mi sitio, es el primer swf que genero a partir del .fla, esta noche veo de la puesta a punto, la idea es que cambie el "tema" en base al día, de forma automática, como hace google, por el día de la primavera, el día de los enamorados, etc. La bola debería tener un soporte que las sostiene que iria cambiando(unas rocas y el fondo de montañas picudas, unas rocas con verdin y un arrollo detras, hojas de hiedra y un bosque, etc). Con lo que el color de la bola y el fondo cambiaría todos los días, en fin le falta bastante.

:-P

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 05:47 pm
ten cuidado con eso! el color es fundamental, es uno de los factores mas importantes de reconocimiento, mira Cristalab por ejemplo ( ^^ ) cambia su header pero el logo siempre es el logo y en navidad fue tambien el logo con algunos apliques, lo mismo con el ejemplo de google, con esto te quiero decir, que es importante tener un color que identifique tu logo ( el que quieras) pero que siempre lo lleve, lo demas puede cambiar :wink:

bye

PD. es mas fácil hacer un .swf liviano a que uno pesado ... que definición tiene la imagen? :?

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 05:49 pm
lo acabo de bajar a 100k, todavía no lo subí, estoy haciendo retoques, en cuanto tenga algo nuevo hago un post.

Gracias!!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 06:27 pm
se ve bien fresh pero al lado izquierdo no tiene mucho gris creo q el logo debe resaltar del fondo ahi se pega mucho

Saludox :cc:

Por flasher

Invitado



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 04:42 am
Todavía le falta algo, no se que es, ayudenme plis

www.weremsoft.com.ar

GRACIAS!!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 05:11 pm
Pues esa tipografía es del tipo fantasy family, y normalmente este tipo de fuentes están muy cargadas de simbolismo ... es mas a tu logo no puedo dejar de relacionarlo con el de "wolverine" de los comics ... no se yo buscaría algo más standart.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 05:16 pm
Caramba, lo de relacionarlo con Wolverine es totalmente a prosito. Paso a explicarte:

Mi apellido es Weremczuk
Mi apodo es WEREWOLF(hombre lobo)
Las letras son de Wolverine(Lovezno)

:D

aunque tomo nota de tu sugerencia, a lo merjor no conviene cargarlo tanto de simbolismo.

un abrazo!!!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2005 08:40 pm
lo veo muy pesado para un banner, ademas siendo 100% flash, no entiendo porque es TAN pesado ?!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.